viernes, 17 de abril de 2015

Las Piñatas de Martha

Martha es quien construye con mucha ilusión y grandes dosis unas buenas piñatas...


Es un trabajo totalmente artesanal, elaborado con materiales reciclados (cartones, papel periódico, engrudo y papeles de colores) son respetuosas con el medio ambiente y muy seguras a la hora que las utilicen los niños (como siempre, vigilados por los adultos); su colorido llama la atención y los diseños tratan de ser de lo más originales.


Piñatas originales de animales, deportes, personajes, cumpleaños, navidad, fiestas, otros...







También se hacen con diseños sugeridos, se los envías y ella lo traspasa a "PIÑATA". Espera poder serviros, es una bonita manera de que tu evento sea diferente y original. Es bonito para niños, pero también se proyecta para adultos, siempre con buen gusto y alegría.

También hay piñatas para adultos, que se hacen por encargo y se envían a cualquier ciudad...

Hace unos días he recibido muy amablemente por parte de Martha esta piñata tan bonita, del equipo del Real Madrid, a mi sobrino le encantara cuando la vea en su fiesta de cumpleaños este fin de semana, seguro que flipara jejejeje...estará super feliz ese día.




Que os parece??? A que esta muy chula???? para esa fiesta de cumpleaños, comunión, o cualquier otro evento, escoger vuestra piñata, tanto a niños como a adultos les encantara...

Os invito a darle al "me gusta" en Facebook y visitar la web para que veáis todo lo que tiene y todo lo que realiza con sus manos...es toda una profesional con tan solo cartón papel y pegamento lo que llega a construir con mucha ilusión y amor...es maravilloso.

TELÉFONO: 633 275 648
EMAIL: martha@laspiniatasdemartha.com

Conocíais esta web??? Que os parece sus piñatas???

Muchas gracias Las Piñatas de Martha por tu colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario