martes, 14 de abril de 2015

Mag Magnífica

La empresa FARMABIOPER tiene una gran gama de productos, que están divididos por líneas de productos:

LÍNEA MAG
LÍNEA POWER
FINALIZADORES
LÍNEA HOME

Linea Mag, Magnifica es un nuevo concepto en tratamiento alisador de queratina. A diferencia de los productos convencionales, el alisado se consigue por la adición de proteína en el interior del cabello y no por compuestos alisantes.


¿CÓMO FUNCIONA?
La adición proteica del MHC proporciona un tratamiento que actúa desde el interior al exterior del cabello en su capa interna (córtex). Repone la masa capilar, elimina la porosidad, el encrespamiento, la opacidad y las puntas abiertas consiguiendo brillo, suavidad y puntas selladas. 

BENEFICIOS
Mejora la textura del cabello, aumenta el brillo, otorga mayor elasticidad y fuerza, reduce la rotura, mejora la vitalidad del cabello y sella las puntas y la cutícula. Además, se trata de una sustancia no tóxica.
*MHC penetra tanto en cabellos dañados como en los que no lo están.

Si entras en su web en la sección de tratamientos podrás ver los distintos tratamientos que podrás realizarte con Magnifica y su variedad de  productos:

ACTIVE
FISIOLÓGICOS
HOME

Yo he recibido los dos productos de Mag Magnífica de la gama Finalizadores:


Finalizador Leave On: Tratamiento sin aclarado que protege el cabello del sol y de las agresiones externas. Contiene lino, biotina y MHC. Facilita un buen secado final y contiene moléculas que se termoactivan.



Finalizador Shine Oleo MAG: Aceite seco rico en Argán y lino de agradable perfume. Otorga brillo y nutrición al cabello.


Mi pelo esta suave, brillante y mas fuerte desde que utilizo estos dos productos, no tienes ganas de probarlo???

No dejes de visitar su red social o web para mas información o realizar algún pedido;

Tlfno; (+34) 664 031 297

Muchas gracias Mag Magnifica por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario