miércoles, 1 de abril de 2015

Malongo

Malongo es una empresa familial del interior de Niza. Torrefactamos 7 000 toneladas de café al año. Su ética de la calidad y el compromiso de sus colaboradores son la clave de su éxito. Su cultura única de la calidad funda sus valores : respeto del producto torrefactado, de los hombres que lo cultivan, satisfacción de su clientela. Seguimos el camino del café paso a paso, desde la plantación a la taza.


Malongo es el primer participante de los café procedentes del comercio justo y de la agricultura biológica. Ocupan este puesto desde el compromiso pionero de su sociedad en 1992. Sus valores de PME: iniciativas, responsabilidad, solidaridad nutren su dinamismo y su creatividad. Malongo es el creador de cajas metálicas al  vacío, de los Puros Orígenes, del sistema de café  predosificado 123 Spresso.

Estan presentes en la hotelería y la restauración (CHR), la gran distribución (GMS), en la exportación, a través de sus boutiques Les Malongo Cafés, y finalmente a través de su servicio de venta a distancia.

Practican la torrefacción a la antigua, lenta y progresiva

Malongo torrefacta todos sus cafés según el método artesanal, lento y progresivo. Su marca propone una vasta opción de cafés, en mezclas como en puros orígenes. Adaptan su transformación y su acondicionamiento a los hábitos de consumo: café en grano, café molido, sistema de café predosificado 123 Spresso, café liofilizado.

Os muestro las variedades de café Malongo que he tenido el gusto de degustar y la cafetera Oh Matic de Malongo, semiautomática, estoy encantada, que mejor que pasar una buena tarde en compañía de Malongo :-P


El Gran Reserva
estuche de 12 dosis individuales envasadas al vacío.
¡La referencia! Una combinación rigurosa y delicada de ocho grandes Arábicas. Equilibrado, muy aromático, de una marcada delicadeza, ligeramente acidulado, sus notas son tostadas y delicadas.


Brasil Sul de Minas
estuche de 12 dosis individuales envasadas al vacío.
¡Lo mejor de Brasil! El primer productor mundial de café propone una inmensa variedad de gustos. Nosotros escogemos el mejor. Este Puro Origen es generoso, su perfume potente. Un café delicado, untuoso y persistente en boca.


Colombia Supremo
estuche de 12 dosis individuales envasadas al vacío.
¡Todo lo suave del café! Este café de los altiplanos colombianos acaricia, deleita el paladar. La finura de su aroma se combina con notas de frutos rojos. Su cuerpo ligero y redondo. ¡La suavidad por excelencia!


Moka de Etiopía
estuche de 12 dosis individuales envasadas al vacío.
¡Lo auténtico del café! Abisinia es la cuna del café. En la actualidad llamada Etiopía y los cafetos crecen aún en estado salvaje… Un gusto fuerte, con notas de albaricoques y aromáticas, un cuerpo salvaje, un café largo en boca: inimitable.


Deca Aqua
estuche de 12 dosis individuales envasadas al vacío.
¡Un descafeinado excepcional, obtenido sin productos químicos! Le ofrece el mejor de los aromas, el sabor de un verdadero expreso, pero sin cafeína y sin solvente. El descafeinado con agua, proceso ancestral, excluye los productos químicos. Rigurosamente seleccionado según un modo de producción biológico y justo, este descafeinado fue torrefactado artesanalmente, a la antigua. Sello Max Havelaar. Sello AB.

PRODUCCIÓN PROCEDENTE DE LA AGRICULTURA BIOLÓGICA CERTIFICADA POR - FR-BIO-01.


Estilo Italiano
Aromas elegantes de este café que le invitan a un momento de dolce vita puro. Un conjunto poderoso y distinguido, urdida por Malongo con la misma minuciosidad como baristas (maestros italianos de hacer espresso). Disfrútalo  como si estuvieras en Roma!


 Oh Matic de Malongo, semiautomática

Escoge la cantidad de café: expreso o taza grande y Oh Matic para automáticamente el ciclo de la preparación de su café.





Un diseño depurado, una utilización simple, una ejecución rápida, una expulsión automática de las dosis, un agua perfectamente filtrada, un mantenimiento mínimo y una vasta selección de cafés en nuestra Carta de Cafés del Mundo, tés e infusiones. Oh Matic, lo práctico al servicio del gusto.

EXPRESO CORTO O LARGO

El funcionamiento es muy simple: introduzca la dosis, seleccione la posición café, pulse la tecla expreso o taza grande. El café comienza a prepararse y en el momento oportuno el ciclo se para automáticamente. ¡Es todo! ¡Seleccione la posición 0 y la dosis se expulsa!

Mi cafelito Malongo, exquisitoooo, mummmm;






Para mas información os dejos su pagina y redes sociales;


Conocíais esta web??? Y sus productos???

Muchas gracias Malongo por vuestra colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada