lunes, 27 de abril de 2015

MJ-Care Spain

Mijin Cosmetic es una empresa especializada en la fabricación de mascarillas y en sus respectivos envoltorios. A lo largo de todos estos años se ha desarrollado como una empresa con visión de futuro, con el objetivo de estar siempre en constante investigación,  en tendencia respecto a otras marcas y para ofrecer el mejor servicio a los clientes.


Mijin cosméticos, con su labor y sus diferentes gamas de productos, forma parte del trabajo y de la vida cotidiana de sus clientes.

Mijin tiene previsto hacer nuevos cambios y nuevos desafíos mediante la aplicación de un marketin global a nivel nacional e internacional. Se han convertido en una empresa especializada en la belleza y en la salud y esto se lo trasmiten a sus clientes por eso hacen todo lo posible para cuidar a sus fieles.

Productos; Facial, Pies y Manos.

Las mascarillas faciales MJCARE, fáciles de aplicar y con una gran variedad de esencias y propiedades para todo tipo de pieles. Sus más de veinte variedades ofrecen una amplia gama de posibilidades ajustada a cada necesidad. Y es que cada vez más hombres y mujeres tienen claro que el cuidado estético es un aspecto fundamental del cuidado personal, hasta el punto de que los cosméticos han aumentado hasta un 30% sus ventas en dicho mercado asiático.

Elaboradas por la prestigiosa casa de cosméticos coreana Mijin, las  mascarillas faciales MJCARE se han convertido en todo un acontecimiento en nuestro país, donde son miles los hombres y mujeres que las utilizan a diario. Sus diversas esencias se orientan a cada necesidad de la piel: más cubrientes para las personas con más imperfecciones, cicatrizantes, antiarrugas, luminosidad… ¡Las posibilidades son casi infinitas!

El ginsen, el pepino, las algas o la baba de caracol son productos naturales que están en la base de estas mascarillas, que no solamente hidratan y tratan la piel, sino que unifican la tez, corrigiendo poros e imperfecciones… Otros elementos como el ácido hialurónico  o el EGF (receptor del factor de crecimiento epidérmico), en la vanguardia de los tratamientos estéticos actuales, también se encuentran disponibles.

Uno de los principales atractivos de las mascarillas faciales MJCare es su fácil, rápido y cómodo método de aplicación. Los productos cosméticos están integrados en una suave gasa adaptable a la forma del óvalo facial, lo que garantiza su homogénea distribución y absorción por todos los puntos del rostro. La mascarilla facial MJCARE no deja la piel grasa por su alto poder de penetración. Los factores hidratantes protegerán la epidermis durante todo el día, su efecto final piel de seda, perdura y se nota desde la primera aplicación.

He tenido el gusto de probar dos de sus mascarillas, Mascarilla Caviar Verde y la Mascarilla EGF.  


Mascarilla Caviar Verde

Proteccion + Hidratacion + Nutricion

El caviar verde enriquecido con ingredientes nutricionales es excelente para la prevención del envejecimiento, acelera el proceso de regeneración celular y ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel y devuelve su luminosidad, tersura y vida.



Mascarilla EGF

Relajación + elasticidad + hidratacion

El factor de Crecimiento Cutáneo (EDF en Ingles) es un factor que se encuentra en el cuerpo humano y combina un receptor que se halla en la epidermis y fomenta la producción de nuevas células. Esta compuesto por 53 aminoácidos diferentes. Este componente fue descubierto por el Doctor Stanley Cohen, que fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina y su nombre original es Human Oligopeptide 1. Mantiene la piel joven, a base de un proceso de revitalizacion sobre las células de la epidermis.



Instrucciones; 

Limpiar suavemente la piel. Después calmar la cara con agua tónica.
Abrir el sobre, extender la mascarilla para ponerla sobre el rostro y ajustar su posición para asegurar un buen contacto con la piel.
Dejar actuar entre 15-30 minutos, hasta que los nutrientes de la mascarilla se adsorban.
Retirar la mascarilla y facilitar la adsorcion del liquido restante con suaves palmadas sobre el rostro.
Puedes aplicar tu crema hidratante habitual.
Para lograr una piel mas elástica y clara recomiendan su uso mínimo 1-2 veces por semana.


Cumplen perfectamente con su misión, después de retirarla y aplicar mi crema hidratante, he notado mi cara mas luminosa, hidratada, tersa y muy suave, me encantan estas mascarillas.

Las mascarillas faciales MJCARE son la mejor respuesta, fácil y económica, a las agresiones externas que condicionan el sano desarrollo de nuestra piel. 


Localización 
Madrid (venta y distribución)

​MJ-CARE Spain 
Calle Argensola 12 1ro INT
28004 - Madrid 

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces:

Tel.: 910 128 215 / 609 700 564 / 652 593 987 ​
E-mail.: mijincosmeticsspain@hotmail.com

Conocíais esta web??? Y sus mascarillas que os parecen??

Muchas gracias Mijin Cosmetics Spain​​ por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario