lunes, 13 de abril de 2015

Mundoelectro

Con motivo del día de la Madre os quería hablar de una empresa que acabo de conocer,  se trata de Mundoelectro es una Tienda de Electrónica de Consumo y Electrodomésticos. ¡Más de 4.000 productos y los mejores precios!

Mayoristas y minoristas de productos electrónicos.

No lo dudes mas y haz tu pedido, para ese cumpleaños que no sabes que regalar, para ese día tan especial, para esa comunión, para cualquier evento...en mundo electro tienen infinidad de productos de calidad con precios muy económicos, seguro que acertaras con tu regalo…

En tan solo 24h o 48h estará tu pedido en casa, de  una forma cómoda y sin tener que salir y marearte en ver tiendas y mas tiendas, una empresa muy respetuosa, y si tienes alguna duda solo tienes que ponerte en contacto con ellos que encantaron te atenderán…quedaras muy satisfech@ con la rapidez del pedido, del producto de calidad y sobre todo del ahorro…

Si haces tu pedido ya, tendrás un 5% de descuento en todas las compras hasta el día de la madre.

5DTOM3CP -> código descuento





No sabes que regalar en este día tan especial??? Pues no te preocupes que te doy unas ideas que seguro que acertaras con tu regalo :-)

Quieres regalarle una depiladora Braun al mejor precio posible? En Mundoelectro tienen una gran variedad de depiladoras Braun baratas para que sus piernas luzcan suaves como la seda sin que se resienta tu bolsillo.


O una depiladora Philips al mejor precio?? Mundoelectro te ofrece toda la gama a precios sin competencia de depiladoras Philips baratas.













Que estas cansado de ver como tu madre esta todo el día con el cepillo, ahórrale trabajo, más rapidez y comodidad con El robot aspirador Roomba, también conocido como iRobot, es un novedoso sistema de aspiración de la suciedad que ya triunfa alrededor del mundo. Cualquier hogar apreciará las ventajas de tener en casa uno de estos robots aspiradores, puesto que facilitan mucho las tareas diarias de limpieza.



¿Estás buscando aspiradoras Dyson baratas? Bienvenid@ a Mundoelectro. Tienen un amplio de catálogo de aspiradoras Dyson a un precio increíble, además de diversos accesorios. ¡Compra tu aspiradora Dyson barata y revoluciona tus tareas de limpieza!



Una buena idea que últimamente se esta potenciando mucho es tener unos dientes sanos, blancos y muy limpios que mejor que alguno de estos cepillos de dientes eléctricos????








A que mujer no le gusta hoy en día tener una uñas cuidadas y perfectas, o unos pies de lujo para poder enseñar en verano??? A que es buena idea, este regalito jeje.






Lo que mas me gusta, a lo que mas tiempo le dedico es a cuidar mi pelo y verme mas guapa, mi pelo lisito con las planchas GHD  para cabello son las más buscadas del mercado, por su efectividad y calidad en el peinado de todo tipo de melenas. En Mundoelectro hay diversos modelos de planchas GHD baratas en función de cada textura de cabello, para conseguir unos resultados impecables



Y hablando de sentirnos mas guapas, otra cosa que cada vez esta mas a la moda es La fotodepilación en casa se trata de una depilación de por vida en pocas sesiones. Hacerlo en centros especializados es caro, por este motivo cada vez más personas buscan hacerlo en su propia casa.
La fotodepilación IPL es una técnica de depilación basada en aprovechar la luz pulsada para la erradicación del vello corporal, además de ser uno de los tipos de depilación definitiva. En Mundoelectro encontrarás la depiladora Remington ipl 6000f, perfecta para la fotodepilación en casa, con total seguridad y ahorrándote el dinero de las sesiones en un centro especializado…


A que mujer no le gusta coser??? elaborar algún trajecito, coser un botón, coger el bajo de un pantalón, pues con Las máquinas de coser Alfa son un clásico pero también se renuevan. Estas máquinas se perfeccionan continuamente y son el mejor aliado para las personas a quien les gusta coser y no quieren gastarse mucho dinero en una máquina. Las máquinas de coser Alfa son ideales tanto para iniciarse en el mundo de la costura como para la gente asidua a coser.












Que le gusta la electrónica???  Que mejor que una tablet en Mundoelectro puedes comprar la tablet online y a precios irresistibles, te ofrecen  un gran abanico de modelos y colores de tablets, haciéndote ahorrar al máximo posible. ¡Lo último en teconología ahora en tus manos gracias a sus tablets baratas!










Y por ultimo si lo que buscas es un equipo de sonido con diseño vintage, te doy un par de ideas que te van a encantar. Los equipos de música Roadstar, ofrecen una gama muy especial llamada HIF y HRA con un cuidado diseño retro que quedará genial en tu casa. Estas microcadenas ofrecen tecnología actuál como reproductor de mp3, bluetooth o codificación de CDs a mp3 todo ello al mejor precio si buscas un equipo de música barato y de calidad.












Que te ha parecido mis consejos??? 

RECUERDA, Si haces tu pedido ya, tendrás un 5% de descuento en todas las compras hasta el día de la madre.
5DTOM3CP -> código descuento

Puedes pagar;
Reembolso, transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito, Paypal y recogida en el almacén.

No dejes de visitar su redes sociales y su pagina para mas información o realizar un pedido;

Web: http://www.mundoelectro.com/
Facebook; https://www.facebook.com/MundoelectroES
Correo electrónico; info@mundoelectro.com
Tlfno; 902 10 42 37

Laborables: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
Sabados: 10:00 a 14:00

No te resistas y haz tu pedido yaaaaaaa!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario