jueves, 16 de abril de 2015

Suralia

Suralia forma parte de la Federación Aragonesa de Solidaridad, una plataforma de ONGD que opera en Aragón a nivel autonómico. (www.aragonsolidario.org)



Desde hace casi 10 años gestionan un proyecto de comercio justo que busca mejorar las condiciones laborales de miles de personas en el mundo, especialmente de mujeres.(www.suralia.es)



Cuentan con una tienda-cafetería en la que comercializan productos que aseguran el cumplimiento de criterios éticos, sociales y ambientales en sus procesos productivos.  A su vez organizan multitud de eventos para sensibilizar a la ciudadanía.



Flores comestibles, taza Descosido, artesanías, libros, cd, chocolates, tés, licores, cafés... 


Hace unos diinas me enviaron unas muestras de los productos que ofrecen en el comercio justo. 


COSMÉTICA 

Crema Anti Aging con aceite de argán, jojoba, colágeno y coenzima Q10
Frasco de 50 ml. Crema Antiaging 5 efectos. Rica en aceites de jojoba y argán, con colágeno hidrolizado y coenzima Q10 ayuda a combatir los efectos de la edad en todo tipo de pieles. Minimiza la apariencia y la profundidad de las arrugas, mejora la suavidad, firmeza y elasticidad de la piel, hidratándola en profundidad. Cosmética natural certificada.
Produce 5 efectos:
Alta capacidad antioxidante
Minimiza la apariencia y profundidad de las arrugas
Piel más hidratada
Mejora la firmeza y elasticidad
Mejora la suavidad de la piel

Crema Efecto Lifting con savia de acacia
Frasco de 50 ml. Rica en aceite de argán y macadania, rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Con efecto lifting visible de inmediato y prolongado en el tiempo gracias a la savia de acacia. Ayuda a disminuir la apariencia de las líneas más finas así como su profundidad. La piel aparece más suave y más joven. Solo ingredientes naturales. Cosmética natural certificada.

Serum de Argán con células madre de naranja
Frasco de 50 ml. Serum de argán biológico, rico en antioxidante naturales y aceites esenciales. Su combinación con las células madre ayuda a recuperar la elasticidad de la piel e incrementar su firmeza, obteniendo una piel de aspecto más sedoso y suave al tacto, mejorando su elasticidad, firmeza y suavizando las arrugas. Cosmética natural 100% certificada.


Jabón de karité procedente de una cooperativa de mujeres en Koutal (Senegal). Gracias a los ingresos extra procedentes del comercio justo han podido construir y poner en funcionamiento un puesto de salud y una panadería en el pueblo mejorando la accesibilidad al trabajo de los jóvenes.



ALIMENTACIÓN

Cacao Instantáneo
Barrita de sésamo


Café liofilizado de Colombia
Café liofilizado descafeinado de Colombia


Azúcar
Piruleta con azúcar de comercio justo


Té verde con guaraná
Té early grey
Té de especias
Rooibos


Barrita chocolate con fresa
Barrita chocolate con leche


Colabora con Suralia!!!!!!!!!!!!!!



Todas las muestras me han gustado muchísimo, tanto las muestras de alimentos como de cosmética, todos son productos realmente muy buenos, productos del comercio junto y ecológicos, si tu también quieres recibirlas y apoyar a esta ONGD por muy poco dinero puedes hacer felices a muchas personas, puedes encontrarlos en su tienda física en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza o en su tienda online; http://suralia.es/
Facebook; https://www.facebook.com/pages/Suralia/223373941079030?ref=ts&fref=ts

Ahora los GASTOS DE ENVÍO GRATIS con este código INU64F17 por compras superiores a 30euros.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLABORA CON SURALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario