jueves, 21 de mayo de 2015

Cervezas Enigma

Cervezas Enigma elaboran con mimo, pasión y de manera artesanal cervezas de alta calidad con personalidad propia, partiendo  de materias primas 100% naturales, entre las que destacan las maltas de cebadas cuidadosamente seleccionadas procedentes de la campiña del Henares (Alcalá de Henares y alrededores), los mejores lúpulos nobles  y el agua  procedente del deshielo de las sierras de  Ayllón y Altos del Rey. Este agua de baja dureza es conocida por su gran calidad y sabor y es ideal para la elaboración de cerveza.

Estas cervezas no contienen aditivos ni colorantes artificiales y son producidas utilizando su exclusivo proceso de elaboración, que preserva todas las cualidades de las materias primas, pasando íntegras a la cerveza, lo que la convierte en una fuente natural de vitaminas, minerales y antioxidantes, beneficiosos para el organismo.


Su microcervecería está situada en Alcalá de Henares (Madrid), Ciudad Patrimonio de la Humanidad y lugar de nacimiento del universalmente conocido Miguel de Cervantes Saavedra, autor de El Quijote.


Quieres saber mas sobre estas cervezas, ya puedes hacerlo a través del reportaje en vídeo de MiraCorredor Televisión.

Muy amablemente me han mandado sus cervezas para probarlas, cervezas riquísimas cada cual con un sabor distinto pero las tres deliciosas y únicas...


Premium Ale
Cerveza Especial Ale, de color ámbar anaranjado (14EBC) y mucho cuerpo, con 5'5º de alcohol y 32 
IBU´s de amargor.
Moderado aroma a malta y leve matiz tostado. Se percibe un moderado perfume cítrico, con complejas notas florales y herbales, procedentes de los lúpulos usados.
Un placer para todos los sentidos.




Origen
Cerveza estilo Brown Ale, de color tostado oscuro (36EBC), con 5'5º de alcohol y 27 IBU´s de amargor.
Suave aroma a malta tostada y regaliz, con notas a café y chocolate. Se percibe un ligero perfume cítrico, con complejas notas florales y herbales, procedentes de los lúpulos usados.
Una cerveza oscura pensada también para los que no les gustan las cervezas negras




Complutum
Cerveza estilo Red Ale, de color rojizo profundo (28EBC), con 6'0º de alcohol y 18 IBU´s de amargor, es de trago fácil con  notas a toffee y frutos rojos.
Una cerveza roja que te sorprenderá.




Si quieres degustar estas cervezas únicas, te invito a que visites su pagina y redes sociales para mas información o realizar un pedido;
Horario de venta directa Lunes y Viernes, de 10 a 18h.
Correo Electrónico; disfruta@cervezasenigma.com
Teléfono; 653 58 22 79

¡Ya puedes conocer en una visita dos maravillas, nuestra microcervecería y su ciudad!

Conocíais esta web??? y sus cervezas???

Muchas gracias Cervezas Enigma por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario