viernes, 15 de mayo de 2015

Despensa Mexicana

Despensa Mexicana es una tienda on-line donde se dedican a la venta de auténticos productos mexicanos importados directamente desde México. 
Pueden comprobar que tienen precios muy competitivos en www.despensamexicana.es



Productos;
Cosmética
Decoración
Chiles
Salsas
Harinas y tortillas
Frijoles
Moles
Nopales
Tomates
Dulces mexicanos y Frutos Secos
Frutas en almibar
Varios
Bebidas sin alcohol
Tequilas y licores

A través de su página de facebook van informando de las ofertas y promociones que tienen en ese momento y todo lo que queráis aportar tanto fotos, comentarios y demás serán muy bien recibidos.
También estarán encantados de atenderos en su tlf. 91 110 90 15 y a través de su correo electrónico info@despensamexicana.es

Los envíos se realizan a través de empresas de transporte urgente. 
Habitualmente todos los productos con descripción "Disponible" los tienen en stock.
Las únicas formas de pago aceptadas son:
Con tarjeta de crédito.
Contrareembolso.
Paypal.

He tenido el gusto de probar varios de sus productos mexicanos y me encantan, que buenoooo;


Chipotle molido "squeeze" Clemente Jacques
Muy cómodo de usar y directamente para acompañar en cualquiera de los platos que más te gusten. Ingredientes: chile chipotle, agua, vinagre blanco de alcohol de caña, pasta de tomate, cebolla, sal yodada, azúcar, espesante, chile ancho, aceite vegetal, conservantes.


Arbol seco 100g El Sarape
Chile arbol seco, contenido neto: 100g, bolsa


Salsa Habanero naranja Wachukiss
Salsa de habanero para combinar con variedad de platillos. Ingredientes: Chile Habanero, agua, sal, goma de xantano, ácido acético, colorante caramelo, colorantes artificiales (amarillo #6 FD&C, rojo #40 FD&C), ácido cítrico y 0,1% de benzoato de sodio como conservador.


Mango en almibar (rebanadas) "El Sarape"
Mango en almibar ( rebanadas ), contenido neto 800g, lata.


Flor de calabaza San Miguel
Flor de calabaza, contenido neto 215g, lata.


Frijoles Bayos Refritos
Calienta y disfruta el sabor de La Sierra ¡Al Instante!. Si lo quieres hacer con la sartén, abre la bolsa, vacía el contenido y calienta, después sirva al instante! Si lo quieres hacer con el microondas, abre la bolsa, vacía el contenido y calienta, después sirva al instante! Fácil y Rápido. Sin conservadores, alto en fibra y fuente natural de hierro. Ingredientes: Agua, frijol negro, aceite vegetal, cebolla y sal yodada.


Nachos (Tortillas Chips) con SABOR NATURAL CHEF MEX
Nachos (tortillas chips) triangulares con sabor natural. Para acompañarlos con una rica salsa o directamente comerlos solos. Ideales para comer a cualquier hora del día. ¡PRUÉBALOS!. Bolsa 200g. Marca Chefmex.


Frijol negro crudo 1kg La Pasiega
Frijol negro crudo ( seco en grano ), contenido neto 1kg, bolsa.


Tortillas de maiz blanco 12cm El Sarape
Tortilla de maíz, en México y Centroamérica, una oblea de harina de maíz, que acompañan a las comidas. Es la tortilla que más se utiliza en las comidas Mexicanas.

Tortilla de trigo de 15cm El Sarape
Las tortillas mexicanas tienen forma de panes aplanados. Eran un alimento muy importante en la dieta de Mayas y Aztecas. Las más comunes en México son las de maiz, pero en España se venden más las de trigo. Podemos decir que tenemos para todos los gustos.


Bocadillo de Lomo con Chipotle molido, acompañados con unos nachos, que rico...


Si te gusta disfrutar de la comida Mexicana o quieres probar nuevos sabores, no dudes en hacer un pedido en tan solo 24 o 48h tendrás tu pedido en casa para realizar un delicioso plato mexicano, os dejo sus enlaces para mas información o pedido;

Web; http://www.despensamexicana.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Despensamexicana.es
Correo Electrónico; info@despensamexicana.es
Telefno; 91 110 90 15

Conocíais esta web??? Os gusta la comida Mexicana????

Muchas gracias Despensa Mexicana por vuestra colaboración.


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Miriam por tu entrada, estamos contentos de colaborar juntos, ya que es una manera ideal de hacer llegar a la gente estos maravillosos productos, algunos de ellos aún muy desconocidos aquí en España, espero que la gente se anime y para cualquier duda sabéis dónde localizarnos. Gracias!!

    ResponderEliminar