viernes, 8 de mayo de 2015

Ilublu

Ilublu es una empresa joven con la idea de innovar en el ámbito de la venta online, están en constante crecimiento y buscando nuevos productos con lo que poder ofrecer calidad, precio y atención al cliente sin competencia. Aunque tienen un gran stock, en algunos artículos trabajan con varias fabricas y distribuidores, para dar el mejor precio y rapidez, serán  ellos los que  se encargen de la logística.


Productos; 
ACCESORIOS
PRODUCTOS BAÑO
CUIDADO BARBA
REGALOS PERSONALIZADOS
FAN
OUTLET






Los envíos se realizan por mensajería, depende del envío se mandara por diferente mensajero. Los envíos se realizan a Península,Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Los envíos tardaran un plazo de 48/72 horas. Gastos de envío gratis

El cliente tendra un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del producto, para tener el derecho a devolución, de acuerdo con la legislación vigente.

Ofrecemos pago seguro SSL
Utilice Visa / Mastercard / Paypal/Transferencia bancaria

Hace unos días me enviaron muy amablemente, varios de los productos que ofrecen en su web, que tengo que decir que me encantan;

Cesta para el baño
Formada por jabones, bolsa de sales, bomba, vela y una esponja... muy bonita la cesta, no le falta de nada, sus jabones dejan mi piel suave y con un agradable olor, la velita huele a fresa, y sus sales para un día de estrés es ideal...productos artesanales y relajantes.


También me enviaron estos dos regalos personalizados muy originales, una muñequita y una pequeña fantasma bebe, creo yo que es eso...jeje los dos muy bonitos.


Realizan tanto broches como alfileres e imanes, eso depende del cliente. Los hacen en los colores y tamaños que os gusten y si queréis algo en particular solo tenéis que preguntarles.


Si tenéis que hacer algún regalito o simplemente daros un caprichito pasaros por su web tienen gran variedad de cositas y todas a muy buen precio...

Os dejo sus enlaces para mas información o realizar algún pedido:
Correo Electrónico; contacto@ilublu.com
Tlfno; 696327960 / 630883345

Conocíais esta web??? Que os parecen sus productos???

Muchas gracias Ilublu por vuestra colaboración.


1 comentario:

  1. Hola gusto en conocerte, tiene la tienda unas cosas monisimas, me pasare a conocer. Las sales de baño me hacen ojitos.

    Me quedo con tu permiso por aqui. Feliz finde.

    ResponderEliminar