viernes, 1 de mayo de 2015

LAU Collection

En su tienda online podréis encontrar una amplia gama de productos aromáticos no testados en animales y libres de parabenes. Tenemos una gran variedad de productos aromáticos para que elijas el que más se adapta a ti. Disfruta de los mejores aromas con los precios más económicos y envío a domicilio. Estan especializados en la venta de productos perfumados para el cuerpo y el hogar.


Cuidado Corporal
Fragancias
Perfumes
Hogar
Regalos
Promociones
Líneas Lau Collection


He tenido el gusto de recibir y probar algunos de sus productos que os enseño a continuación;


FLOR DE NARANJO, jabón de manos

Limpia delicadamente las manos gracias a sus principios activos, caléndula y aloe vera natural, que repara y protege dando un dulce toque con nuestro delicado aroma.
Sin parabenes
No testado en animales, 250 mL.


Solo con un poquito de este jabón  ya crea bastante espuma, dejándome las manos limpia y con agradable olor muy intenso, me gusta.

GARDEN, gel viaje

Fórmula novedosa que limpia la piel con un rico estallido aromático, dejándola muy suave, hidratada y perfumada. Contiene un alto porcentaje de Aloe Vera natural. Sin sal. 
Sin parabenes.
No testado en animales.


Deja mi piel hidratada y muy suave, excelente.

DULCE PRIMAVERA, loción viaje

Fórmula ultra nutritiva para el cuerpo que proporciona a la piel suavidad, hidratación, elasticidad, brillo y una alta protección de las agresiones externas, gracias a los principios activos que contiene: vitamina e, aceite de almendras dulces, aceite de argan y aloe vera, mezclado con nuestro delicado aroma.
Sin parabenes.
No testado en animales.


Me encanta, por su hidratacion y suavidad, dejando un olor muy intenso en mi piel durante horas.

CHICLE FRESH, fragancia viaje

Fragancia refrescante y vigorizante que te envuelve con un dulce aroma. Duradera y suave. Ideal para todos los días. Su combinación con otros productos de la línea potenciará su fragancia.
Sin parabenes
No testado en animales


Cada vez que me pongo esta fragancia allá donde voy la gente se para a decirme que bien huelo, que estoy para comerme jejeje, es una fragancia fresquita y muy rica, me gusta.


Si tenéis que hacer algún regalito o simplemente daros un caprichito os animo a que visitéis su pagina porque tienen gran variedad de productos y todos muy buenos, os gustara...

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Tlfno; 96 061 89 29
Email; info@laucollection.com

Conocíais esta web??? y sus productos???

Muchas gracias LAU Collection por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario