martes, 19 de mayo de 2015

Mosscoffee

Moss es una empresa situada en el corazón de Valencia, uno de los principales centros económico-financieros y culturales de Europa Central.

Moss nace con el compromiso de proporcionar bienestar y cuidado natural a una sociedad cada vez más dependiente de las tendencias sociales, una sociedad que, a pesar del momento económico, se esmera en mejorar su salud y en proporcionársela a los suyos.


Uno de los ingredientes de los productos de Moss es la Ganoderma Lucidum (hongo), producto consumido desde hace más de 2000 años para mejorar el bienestar y la salud de sus consumidores. Tanto por los beneficios para la salud que se le atribuyen como por la ausencia de efectos secundarios, la Ganoderma Lucidum es un complemento alimenticio ideal para la salud y bienestar de sus consumidores.

La Ganoderma Lucidum posee propiedades, inmunomoduladoras e inmunoterapéuticas, así como adaptogénicas, la lucha contra los alergénos y la lucha contra la hipertensión, debido a la presencia de triterpenos. Además de estas propiedades, la Ganoderma Lucidum ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias, antivirales, fungicidas, antidiabéticos, hipotensores, y la protección del hígado. También se han encontrado para inhibir la agregación plaquetaria, y para bajar la presión arterial, el colesterol y de azúcar en la sangre.

Debido a estas propiedades, la Ganoderma Lucidum ha sido considerada como estabilizante de la presión arterial, antioxidante, analgésico, diurético y tónico nervioso. Se ha utilizado en la prevención y tratamiento de la bronquitis cardiovascular, y en el tratamiento de los triglicéridos elevados, la presión arterial elevada, la hepatitis, las alergias e incluso para la fatiga y el mal de altura.

Moss adquiere el compromiso de llevar a cada hogar las propiedades del Ganoderma Lucidum, de brindar la oportunidad a todas las personas que lo deseen de incluir los beneficios del Ganoderma Lucidum en sus vidas, con un simple gesto, que realizan a diario.

Hace varios días me enviaros dos de sus productos para probarlos, estos son;


MOSS COFFEE - ESTUCHE 12 U.
Los mejores cafés solubles se unen a la más antigua de las tradiciones orientales para brindarle un café de excelente sabor combinado con el famoso Ganoderma Lucidum. En un cómodo estuche de 12 sticks.



MOSS REISHI - FRASCO 30 CAPSULAS VEGETALES
Una cuidada selección de la cepa más beneficiosa de Reishi (Ganoderma Lucidum) y una calidad de producto insuperable, hacen que las cápsulas de Moss Reishi hagan llegar al consumidor el máximo de beneficios de la seta. El encapsulado en cápsulas vegetales hacen que nuestro producto sea apto para veganos.


Atrevete a disfrutar de este delicioso Café con todas las propiedades del la Ganoderma Lucidum:


ESTE PRODUCTO ESTÁ A LA VENTA EN TU FARMACIA HABITUAL - PODRÁ ADQUIRIRLO TAMBIÉN EN AMAZON.ES Y EN SU TIENDA ONLINE  MIENTRAS EL PRODUCTO LLEGA A TODAS LAS FARMACIAS.

Para mas información os dejo sus enlaces;
Teléfono; 902750697

Conocíais esta web??? y sus productos???

Muchas gracias Mosscoffee por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario