miércoles, 27 de mayo de 2015

SPLAT

Ya está aquí la marca de higiene bucal rusa número uno en su mercado!


Con SPLAT descubrirás un amplio abanico de productos exclusivos para el correcto cuidado bucodental, con las soluciones más innovadoras para todo tipo de necesidades.

SPLAT utiliza un gran cantidad de ingredientes activos naturales en todas sus pastas de dientes. 

Cada uno de sus productos tiene como objetivo ser la solución más efectiva a las diversas necesidades del cuidado y la salud bucal. Para ello colaboran con dentistas e instituciones líderes en el mundo creando innovadores productos con eficacia certificada por números tests clínicos en Rusia, Japón y la Unión Europea. 

Todos los productos llevan una fórmula patentada con un exclusivo sistema de pulido blanqueador seguro “Sp. White System” que consigue un esmalte limpio y brillante, sin arañarlo ni aumentar la sensibilidad de dientes y encías.

Premios;

- Splat Blackwood Special. Pasta de dientes del año en Letonia según la revista COSMOPOLITAN.
- SPLAT Cosmetics Ltd.

Ya podemos encontrar en España la gama de productos que más éxito ha tenido en todos los mercados.

PROFESSIONAL SERIES: 
White Plus (Blanquea tus dientes sin dañar el esmalte)
Biocalcium (con nanohidroxiapatita, para la restauración del esmalte y la lucha contra la hipersensibilidad)
Ultracomplex (el cuidado bucal más completo)
Medical Herbs (protección completa y efecto antiinflamatorio de las encías)
Active (encías sanas y exhaustivo cuidado oral)

SPECIAL SERIES: 
Blackwood (Que no te asuste su color negro. Blanqueamiento intenso y aliento fresco duradero)
Extreme White (Blanco extremo para tus dientes)
Chili (Protege tus encías mejorando su circulación sanguínea, atrévete a probarla)
Gold (La más exclusiva pasta de dientes, con oro coloidal, extracto de polvo de diamantes y Jalea real)
Sea Minerals (para los amantes del mar, endurece el esmalte y protege contra la caries)
Organic (Endurece el esmalte y protege tus encías. Recomendada durante el embarazo).

JUNIOR SERIES: para bebés de 0 a 4 años. 96% natural. Absolutamente inocua en caso de ingestión accidental

ESPUMAS DENTALES 2 EN 1:
Oral Care Foam.
Protege y limpia tus dientes en sólo 5 segundos. Sin cepillo. Sin agua. El más innovador de los productos SPLAT.

Os voy a enseñar el set de productos que me enviaron muy amablemente hace unas semanas;

Medical Herbs, Organic y Sea Minerals



Medical Herbs ( Hierbas Medicinales)
Protección integral y efecto anti-inflamatorio para las encías...


Mi hermana es de las personas que cada vez que se cepilla los dientes le sangran las encías, ahora desde que utiliza esta pasta de dientes nota como sangra mucho menos a la vez que limpia sus dientes...es su pasta de dientes ideal.

Minerales del Mar ( Para los que aman el mar)
Recalzo del esmalte y protección contra la caries dental


La verdad es que esta pasta de dientes me ha venido como anillo al dedo, el esmalte de mis dientes es muy sensible, algunos dientes casi transparentes como desgastados y sobre todo aunque me lave mil veces mis dientes diariamente tienden a salir caries y me me preocupa muchísimo...estoy muy contenta con esta pasta de dientes noto mis dientes mas fuertes, ademas me previene de las caries y que el esmalte vaya a peor.

Organic
Encías sanas y el recalzo del esmalte durante el embarazo


Esta pasta de dientes aun no la he podido probar, no estoy embarazada pero igualemente la utilizare, seguro que es de buena como las otras.

Y por ultimo estas dos muestras Ébano
Blanqueo potente y normalización del ph-equilibrio de la cavidad bucal


Puedo decir que en tan solo una semana note mis dientes mas blancos, limpios y sanos...estoy super contenta de conocer esta marca, el mejor cuidado para mi boca y mantienen mis dientes blancos...

Ahora con SPLAT tendrás muchos motivos para sonreír y cuidar de las sonrisas que más quieres. 

Toda su linea de productos podéis comprarla en Hipercor, Supermercados El Corte Inglés y Supercor.

Para mas información o echarle un vistazo a todos sus productos os dejo sus enlaces;

Conocíais esta web?? Y sus productos??

Muchas gracias Splat por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario