jueves, 25 de junio de 2015

ATTITUDE

ATTITUDE, la Tienda Oficial, hipoalergénicos y productos naturales para su familia.


Historia;
Su historia es una que comenzó incluso antes de que nos convertimos en padres, antes de que nos estábamos pensando en la delicada piel, pequeños pies, y la necesidad de proteger a los pequeños seres que cambiaron nuestras vidas. Antes de la paternidad, estábamos viviendo la vida como justo, bueno, nosotros. Un día, nos encontramos con el sitio web cancer.org que indicó que sólo el 10% de los cánceres se heredan genéticamente. El 90% restante o más, todo tiene que ver con las opciones y los tipos de estilos de vida que vivimos. Si pensamos en el hecho de que usamos, en promedio, de seis a doce productos de uso diario, y que cada producto contiene docenas de ingredientes, eso es un montón de razones para evitar el cáncer legalmente tolerados - productos químicos que causan que todavía se puede encontrar en lo que llevar a nuestros hogares hoy.


En ese momento, empezamos a pensar en lo que había en los productos de baño que estábamos usando y qué tipo de contaminantes estábamos haciendo su camino en nuestros cuerpos a través de nuestra piel. Eso ducha repente no parecía tan atractivo más.

Sin embargo, en lugar de sentirse derrotado por estos resultados y un sentido de la desesperación para el futuro, tomamos esta reacción y la convertimos en acción (y en productos!). Creamos ACTITUD poner nuestros valores en nuestros cuartos de baño, y en nuestras vidas, en forma de productos que le dan tranquilidad. Ahora estamos felices de compartir estos productos con usted en más de treinta países.


Hace unos días he recibido varios de los productos de esta Marca, puedo decir sin duda que son productos de calidad y muy buenos, lo mejor que nos cuida y protege la piel, son productos suaves, que huelen muy bien...tu piel mas sana sin ningún tipo de producto químico solo utilizan los ingredientes mas puros y seguros.


FRAGANCIA DE LAVANDERÍA DETERGENTE
Ropa de bebé es una gran parte de la vida cotidiana de cualquier nuevo padre. ACTITUD sin perfume detergente proporciona una forma segura y eficaz para limpiar la ropa de bebé y sin contaminantes que se han relacionado con el cáncer. Este detergente hipoalergénico está especialmente formulado para la piel sensible del bebé mientras que deja la ropa limpia de manera natural y suave. También es ideal para lavar los pañales de tela!


DETERGENTE - ALÉRGICOS - CITRUS ZEST
Todos queremos lo mejor para nuestras familias. Es por eso que ofrecemos ACTITUD detergente de lavandería, una opción natural y eficaz para combatir las manchas obstinadas lavandería. A pesar de que los productos químicos relacionados con el cáncer se toleran legalmente en los detergentes para ropa, no creemos que usted los quiere en su casa.


BATHROOM CLEANER - CITRUS ZEST
Todos queremos lo mejor para nuestras familias. Es por eso que ofrecemos ACTITUD Bathroom Cleaner, de una manera natural y eficaz de limpiar. A pesar de que los productos químicos relacionados con el cáncer se toleran legalmente en productos de limpieza, no creemos que usted los quiere en su casa.


VENTANAS Y ESPEJO CLEANER
Todos queremos lo mejor para nuestras familias. Es por eso que ofrecemos Ventana ACTITUD & Mirror limpiador, de una manera natural y eficaz de limpiar.


LOCIÓN CORPORAL - HIPOALERGÉNICO
La piel sensible del bebé necesita cuidados tiernos extra. Usted es suave con su toque y ahora puede ser suave, también, con la siguiente mejor cosa - una loción corporal suave. Seguro, relajante y totalmente natural, nuestra fórmula es libre de contaminantes, pero listo para envolver a su bebé con una delicada humedad.

LOCIÓN CORPORAL REVITALIZANTE- CUIDADO PARA LA PIEL CANSADA
Esta loción revitaliza y cuida la piel especialmente apagada y cansada. Ideal para uso diario.
Aplicación: Aplicar sobre la piel y masajear hasta su absorción. Sólo para uso externo.


CHAMPÚ HIDRATANTE DIARIO- HIPOALERGÉNICO
Los champús de Attitude ofrecen una limpieza suave con ingredientes naturales y no contaminantes. Mantienen el cabello brillante renunciando a sustancias cancerígenas como el óxido de etileno y el 1, 4-dioxano.


GEL DE DUCHA REVITALIZANTE - HIPOALERGÉNICO -
Limpieza de la piel y deshacerse de las impurezas son el objetivo esencial de gel de baño. Gel limpiador suave de sustancias naturales para cuidar la piel.
Aplicación: Hacer espuma sobre la piel y enjuagar. Sólo para uso externo.

GEL DE DUCHA Y BAÑO PARA LOS MAS PEQUES- HIPOALERGÉNICO
Es natural que las madres para cuidar y proteger a su bebé. ACTITUD está encantado de ayudarles en su misión más importante. Las madres pueden fácilmente tomar el cuidado de sus seres queridos con ACTITUD bebé gel de baño, libre de productos químicos relacionados con el cáncer (rastros ni siquiera!).


3 EN ​​1 CHAMPÚ, GEL DE BAÑO Y ACONDICIONADOR GRANADA
ACTITUD Champú, Acondicionador y Body Wash en un solo producto hace que la hora del baño simple para madres y agradable para el bebé. Este champú de bebé 3-en-1, gel de baño y Acondicionador está hecho de ingredientes naturales e hipoalergénicos todos gratuitas de contaminantes que causan cáncer. Ha sido especialmente formulado para ser más suave en la piel sensible del bebé.


PURIFICADOR DE AIRE NATURAL - LAVANDA Y EUCALIPTO
Fragancias sintéticas y perfumes contienen más de un centenar de compuestos químicos, muchos de los cuales pueden ser perjudiciales para la salud. La solución ACTITUD? Purificar el aire en su hogar con el carbón activo al crear el ambiente gracias deseados a los aceites esenciales naturales. Confiamos en nuestra Purificadores de Aire Natural son una mejor opción que la pulverización compuestos químicos.

PURIFICADOR DE AIRE NATURAL
Es natural que las madres para cuidar y proteger a su bebé. ACTITUD está encantado de ayudarles en su misión más importante. Las madres pueden fácilmente tomar el cuidado de sus seres queridos con actitud natural purificador de aire, libre de productos químicos relacionados con el cáncer (rastros ni siquiera!).



Productos 100% hipoalergénicos, ecológicos,  una de las Marcas que mas me ha sorprendido por su calidad, precio, perfumes naturales y lo mejor libre de sustancias cancerígenas.

Os lo recomiendo, ahora no tienes excusa de proteger la piel de toda la familia incluso la de tu bebe...Como dice el dicho mas vale prevenir que curar!!!!!!!!!!



Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;
Correo Electrónico; info@bio-spectra.com

Club, Únete a El un club y Ahorre 40% Todo el Año

Ahora proteger la piel de tu bebe, familia e incluso la tuya cuesta muy poco!!!!!!!!

Conocíais esta web??? Y sus productos???

Muchas gracias Attitude por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario