viernes, 19 de junio de 2015

Disfraces y Sexshop

Es una Tienda erótica Con Mas de 10.000 articulos, actualizan todos los días artículos eróticos, disfraces, lencería y todos los productos para adultos.


En Disfracesysexshop.com encontrarás todo tipo de Juguetes eróticos para ti y tu pareja para regalar cualquier día y fiesta que celebréis con un disfraz o articulo erótico de su tienda de disfraces y Sexshop online discreto, siempre es divertido y ayudar a la pareja a salir de la rutina y la monotonía de todos los días.

Cuentan con una logística eficaz y rápida, que les permite realizar los envíos discretos de su sexshop online en menos de 48 horas, ni tan siquiera el repartidor sabe los productos que contiene el paquete a repartir.

Disfruta de sus precios baratos en todos sus productos y disfruta del placer sexual para ti o tu pareja. 
Sera tu tienda online de confianza por su discreción y atención personalizada.

Esta tienda erótica Online es una de las páginas que mas productos hay en Internet y toda España, ya que tienen mas de 10.000 productos y todos los días están actualizados.

Es el momento de comprar lencería online con precios inmejorables y tu pareja te lo agredecera!!!!!

Productos; 
Lenceria Masculina
Bragitas Y Tangas
Corsés Y Corpiños
Mallas Eróticas
Medias
Conjuntos
Látex
Pantys
Picardías
Sujetadores
Camisetas Chulas
Vestidos
Kimonos
Vestidos
Leggings
Complementos
Disfraces
Guantes
Joyeria Intima
Bolas chinas y muchas cosas mas...


Ventajas de comprar en este sexshop online Discreto:

Envíos en 24/48 horas (habiles) Por halcourier O MRW
Un Catálogo con más de 10.000 productos en juguetes eróticos en su sexshop online.
Tienen todos los grandes fabricantes de Juguetes eróticos, disfraces y Lencería que hay de moda.
Chat online: Consultas y atención al cliente por whatsapp al 693 706 820 con Montse de 10:00 a 20:00.
Actualización del Sexshop online  en su Tienda erótica, ofreciendo las últimas novedades en los productos.
Regalar productos eróticos de su Sexshop online discreto, siempre es Divertido y ayuda a la pareja a salir de la Rutina y la monotonía en tu Tienda erótica de Confianza.

Mirad las cositas que tengo de este Sexshop, hice el pedido y en tan solo un día lo recibí de forma sencilla, fácil y sin salir de casa...


Tentación lubricante chocolate monodosis: lubricante con sabor. Fabricado en base acuosa, es totalmente compatible con los preservativos. Sabor a Chocolate.Seguro para el látex, Dermatológicamente probado. Hipoalérgico.


Toallitas 24ud pitufos: toallitas perfumadas y muy suaves.


Caramelos masticables con forma de pechos: JELLY BOOBS, pequeños caramelos masticables de diferentes sabores con forma de pechos, un artículo dulce y muy sexy. Consigue una veladas de lo más dulce.Sabor a de frutas varias.Caja de 150 gr. 
Muy ricas y blanditas.


Leg avenue conjunto de sujetador y braga negro con lazos rosa: Fantástico conjunto de sujetador y braga de tela negra transparente y lazos decorativos satinados en color rosa. Las transparencias en tu ropa interior y la lencería femenina negra son muy favorecedores para el físico de todas las mujeres, te darán un look elegante y sugerente a la vez. Irradiarás una sensualidad sutil y lucirás muy femenina. 

Conjunto de calidad, queda muy bonito puesto, sexy, sensual y  muy transparente con el tendrás una noche de pasión asegurada con tu chico...se volverá loco nada mas vértelo puesto :-)



Ahora no tienes excusa para que tu relación con tu chico sea mucho mas divertida, en esta web encontraras todo lo que busques a muy buen precio...

Os animo a que le deis a ME GUSTA para descubrir todas las novedades que vayan subiendo y visitar sus paginas para mas información o realizar un pedido;

Telefono 693 706 820 O Por Whatsapp
Lunes-Viernes | 10:00-13:30 / 17:30-20:30
O envíales un email a : Disfraces@Disfrazmimo.Com

Conocíais esta web??? Que os parece sus artículos??

Muchas gracias Disfraces y Sexshop por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario