miércoles, 10 de junio de 2015

Malongo, "Se puede disfrutar del mismo producto, sea cual sea la cafetera que tengas”

Malongo es una empresa familial del interior de Niza. Torrefactamos 7 000 toneladas de café al año. Su ética de la calidad y el compromiso de sus colaboradores son la clave de su éxito. Su cultura única de la calidad funda sus valores : respeto del producto torrefactado, de los hombres que lo cultivan, satisfacción de su clientela. Seguimos el camino del café paso a paso, desde la plantación a la taza.


Malongo es el primer participante de los café procedentes del comercio justo y de la agricultura biológica. Ocupan este puesto desde el compromiso pionero de su sociedad en 1992. Sus valores de PME: iniciativas, responsabilidad, solidaridad nutren su dinamismo y su creatividad. Malongo es el creador de cajas metálicas al  vacío, de los Puros Orígenes, del sistema de café  predosificado 123 Spresso.

Estan presentes en la hotelería y la restauración (CHR), la gran distribución (GMS), en la exportación, a través de sus boutiques Les Malongo Cafés, y finalmente a través de su servicio de venta a distancia.

Practican la torrefacción a la antigua, lenta y progresiva

Malongo torrefacta todos sus cafés según el método artesanal, lento y progresivo. Su marca propone una vasta opción de cafés, en mezclas como en puros orígenes. Adaptan su transformación y su acondicionamiento a los hábitos de consumo: café en grano, café molido, sistema de café predosificado 123 Spresso, café liofilizado.

Os muestro el producto que he tenido el gusto de degustar (Italian Style), en sus diferente formatos, café molido, café en grano y cápsulas compatibles Nespresso, todos con el mismo sabor, no hay nada mejor que despertarte con una buena taza de este café tan delicioso :-)

Café Malongo, referencia (Italian Style), en formatos diferentes:

Italian Style, Estilo Italiano, aromas elegantes de este café que le invitan a un momento de dolce vita puro. Un conjunto poderoso y distinguido, urdida por Malongo con la misma minuciosidad como baristas (maestros italianos de hacer espresso). Disfrútalo  como si estuvieras en Roma!


 Café en grano


Cápsulas




Café molido






Cápsulas


Mi cafelito, sin duda uno de los mejores cafés que he probado, frente a la taza y como si se tratara de un catador, percibo todo su aroma, fragancia, suavidad, acidez y cuerpo, rico, ricooooo.







Déjate seducir por este delicioso café!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podéis encontrar este Café en Alcampo o comprar Online.

Para mas información os dejos su pagina y redes sociales;

Muchas gracias Malongo por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario