viernes, 31 de julio de 2015

Regalos Gourmet Online

Tienda virtual donde podrá encontrar los mejores alimentos y regalos de España, producidos de manera artesanal y con las mejores Denominaciones de Origen como Pimentón de la Vera, Tortas de la Serena, jamones y embutidos Dehesa de Extremadura, vinos Ribera del Guadiana, Ribera del Duero, La Rioja, etc. Además, cuentan con primeras marcas de productos gourmet como conservas Emilia de Santoña, Iberitos, La Chinata y cosméticos elaborados con materia prima de primera calidad.También podrás encontrar una gran variedad de regalos y detalles ideales para cualquier evento, como bodas, comuniones, ocasiones especiales, regalos de empresas, cestas de navidad, etc.



Regalos Gourmet Online pretende ser una ventana abierta a los paladares más exigentes que, sin duda, quedarán totalmente satisfechos con la calidad de los productos que les ofrecen. Les aseguran que la cuidadosa selección de los productos les dejará totalmente satisfechos tanto a usted como a su receptor. 


Cuentan con una tienda física y almacén situados en C/ Pérez Galdós nº 22 de Don Benito (Badajoz) para ofrecer un servicio personalizado a cada cliente. En su espacio virtual, Regalos Gourmet Online, cuidan la calidad asegurando a sus clientes los mejores productos.


Hace unos días he recibido un estuche de regalo lleno de productos gourmet, todos ellos de calidad y a un precio muy asequible sin tener que salir de casa...el paquete me llego en buen estado y solo tardo 24h, todos los productos venían frescos y con una pinta estupenda...os cuento un poquito de cada producto;



Tarro de crema de queso de oveja Deliex 120gr
Es un producto extremadamente delicioso y fabricado por Deliex, marca de productos extremeños de la más alta calidad. 

La crema de queso de oveja se presenta en un tarrito de cristal y la parte superior posee una elegante etiqueta de color marrón. 

El tarrito de crema de queso de oveja es un producto ideal para personalizarse, por lo que sirve como detalle de boda, detalle de comunión o incluso detalle de bautizo. 
Se lo personalizamos como usted desee. Con una imagen, nombres, fechas o lo que usted quiera.



Mermelada natural Reina Extra
Mermelada de frambuesa y gosella 100% natural, elaborada artesanalmente mediante formas meramente tradicionales.

Cabe destacar que las materias primas utilizadas para elaborar esta mermelada son recolectadas en su punto óptimo de maduración para dar un mejor gusto a las mermeladas.
Ingredientes: Frambuesa y grosella (65%) y azúcar (35%).


Detalle para Boda ideal, Pack boda vino Antaño Rioja con Iberitos:
Este pack de boda para regalo dará mucho que hablar. El vino más vendido de España "Antaño Rioja" con los paté más prestigiosos de Extremadura. Un regalo que sorprenderá tanto por presentación como por calidad. 

Vino Antaño Rioja
Crema de jamón curado "Iberitos"
Crema de Jamón York "Iberitos"
Paté ibérico al Pedro Ximenez "Iberitos"
Aceite, ajo y tomate 
Lomo al roquefort "Iberitos" 



Pack detalle boda miniaturas aceite de oliva y vinagre:
Un detalle para bodas comuniones, bautizos o eventos económico, original y sabroso.

Botellita de cristal aceite de oliva virgen extra (25 ml.): La Chinata recolecta las aceitunas en sus fincas de cultivos situadas en la Sierra de Gata (Cáceres), recolectando y seleccionando las mejores aceitunas. Éstas deben de estar en perfecto estado de maduración, sanas y de aspecto impecable, para conseguir la máxima calidad en sus aceites.

Botellita Vinagre de Jerez DO (25 ml.): Posee un color caoba con un intenso aroma. Realza el sabor de muchos alimentos que aporta unos matices extraordinarios.


Pack Loncheados;


Jamón Bodega loncheado
Este jamón bodega loncheado es de una calidad exquisita, posee un gran sabor que deleitará a todos los amantes del mejor jamón. Los loncheados de Deliex poseen gran calidad y siempre acompañados de un gran precio.




Jamón Ibérico de loncheado 
Ricas lonchas de jamón ibérico cortadas a maquina y envasado al vacío, con el objetivo de apreciar mejor tanto su textura como su sabor. Podemos ver, presenta varias tonalidades que van desde el color rosa al rojo púrpura, obtenidos tras un envejecimiento lento en bodega natural. Contiene 100 gramos de jamón.


Loncheado de lomo curado
La alta calidad de los productos Deliex asegura gran sabor y jugosidad en todos los loncheados. 
Este lomo posee vetas de infiltración aportando un gran sabor, un producto para los paladares más exigentes.


Loncheado salchichón cular ibérico
Loncheado de salchichón ibérico elaborado con la mejor carne de cerdo ibérico y las mejores especias de Extremadura.


Chorizo ibérico loncheado
El chorilzo ibérico Deliex está elaborado con la mejor carne de cerdo y especias de Extremadura. Posee una gran jugosidad con una textura perfecta. 


Es una de las mejores tiendas que he conocido por casualidad que me ha sorprendido para bien, sin duda todos sus productos están deliciosos, un capricho para los paladares mas exigentes y que sin ninguna duda os defraudara...

Me ha gustado muchísimo y seguro que en cuanto me quede sin nada realizare un pedido, es toda una TENTACIÓN, una web de confianza 100% de calidad en todos los sentidos...

PASA ESTA OLA DE CALOR COMIENDO RICOOO...

Te invito a visitar su tienda y página web, donde encontrarás una gran variedad de productos gourmet de calidad premium de prestigiosas marcas nacionales a precios convenientes.

Correo Electrónico; info@regalosgourmetonline.com
Teléfono; 924038471

Que te parece?? A que tienen una pinta espectacular????Conocías esta web???

Deliciosos productos gourmet para todos los gustos !!!

Muchas gracias Regalos Gourmet Online por vuestra colaboración.



1 comentario:

  1. La pinta que tienen estos surtidos ibéricos es impresionante y más siendo las horas que son ahora, voy a ver si pego algún bocado porque que hambre me diste jajajaja

    ResponderEliminar