viernes, 23 de octubre de 2015

Nuvita España

Una linea inovadora de productos de puericultura que incluyen productos para la lactancia, la comida, el bienestar, higiene, la seguridad y el paseo.


Se sienten inspirados por las madres y padres para crear productos inteligentes, sencillas y seguras para mejorar la vida de los padres.

Suss raíces se remontan en más de veinte años de experiencia en la innovación tecnológica y el diseño del estilo de vida del consumidor y productos sanitarios.
Desde 2010 Nuvita es una marca dedicada al cuidado del bebé y las mujeres embarazadas
A partir de 2014 el proyecto "Italian Design innovador y Made in Europe" que distingue a los productos de Nuvita para el diseño de la innovación y la calidad. Nuvita en pocos años se ha consolidado como una de las marcas más apreciadas en todo el mundo por los padres que buscan productos inteligentes, confortables y seguros para sus hijos.

Nuvita es una Marca líder a nivel Nacional e Internacional y nos caracterizan por brindar calidad y seguridad a todos aquellos padres que confían día tras día en ellos.

Tras unos días aprobándolo os muestro el producto que he tenido la suerte de probar;




DreamWizard es una Almohada de Embarazo y Lactancia 10 en 1, es especial con múltiples funciones. Es el único cojín con soporte lumbar regulable, según la estatura y la etapa del embarazo.

Es un cojín fabricado en Europa, con certificado de calidad OEKO_TEX, diseñado en Italia, antialérgico y con relleno de microperlas especiales (son más grandes y no pierden sus características con el paso del tiempo, no necesita recambio).

 Además podrás usarlo también con el bebé:

1. Transformándolo como nido para tu bebé
2.Transformándolo como puf o hamaquita con una funda especial.


Por qué DreamWizard es especial?

DreamWizard es un cojín de embarazo y lactancia multifunción 10 en 1.
Es el único con soporte lumbar regulable según la estatura  y de la etapa del embarazo de la madre.
Ayuda a mantener el cuerpo en una posición óptima durante el sueño, favoreciendo la posición sobre el lado izquierdo. La mejor posición para la madre y el bebé ya que favorece la circulación sanguínea.

Si la madre se gira sobre el lado derecho, el apoyo proporciona soporte al vientre para brindar máximo confort.

El relleno de microperlas hace que sea antialérgico y transpirable, además se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de la madre.
Utilizado como almohada para lactancia proporciona el apoyo ideal para el bienestar de la madre y el bebé.
El relleno de microperlas permite regular a voluntad la distancia justa entre el bebé y el pecho materno, permitiendo de esta forma que la madre pueda amamantar de manera cómoda y así mantener al bebé de forma natural en la posición correcta.
Con una correcta posición durante la lactancia y una distancia adecuada entre el pecho materno y la boca del bebé, evitaremos: que el bebé ingiera aire durante la toma y el riesgo de irritación del pezón.



1.Almohada de embarazo con apoyo regulable para la zona lumbar y el vientre.

2.Almohada de embarazo con apoyo para el vientre.

3.Almohada de embarazo simple.

4.Almohada de lactancia regulable.

5.Nido para el bebé.

6.Almohada para ayudar al bebé a aprender a sentarse.

7.Almohada para relajarse y jugar con el bebé.

8.Almohada de soporte para el cuello.

9.Almohada de apoyo para las piernas.

10.Almohada de apoyo para los pies.


Es una almohada muy cómoda, suave y blandita, yo la he utilizado para dormir y se duerme fenomenal...lo mejor es que tiene varias utilidades y siempre lo usaras, realmente una novedad muy interesante y que ninguna mama puede quedarse sin ella...calidad y precios inmejorable...

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Facebook; https://www.facebook.com/nuvitababyespana?fref=ts
Pinterest: /Nuvitababy
Instagram: #NuvitaBaby
Twitter: @Nuvita_baby
YouTube: Nuvita Baby Official


Muchas gracias Nuvita España por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario