lunes, 20 de junio de 2016

Aerosoles al Gusto

Aerosoles al Gustoempresa que elabora aerosoles de aceite con diferentes sabores. Por si no lo sabéis, el aceite de oliva virgen extra es el más natural de todos los aceites por su alto contenido en ácido oleico, presente en un 80% de su composición. Aerosoles al Gusto es un aerosol de aceite de oliva virgen extra 100%. Con autentico zumo de aceitunas sanas completamente natural y un elemento fundamental para nuestro organismo.


Además tiene múltiples efectos beneficiosos para nuestro organismo como por ejemplo ayuda a prevenir la arteriosclerosis y sus riesgos, mejora el funcionamiento del estomago y el páncreas, protege y tonifica la epidermis, colabora en la absorción del calcio y la mineralización, facilita las funciones metabólicas, además al ser un producto natural rico en ácidos grasos esenciales, genera potencia y vigor al cerebro por su alto contenido en fósforo, siendo a la vez un efectivo antioxidante. Se trata de un aceite soluble en las grasas que dada su vital importancia ha llegado a llamarse La Supervitamina.

Todo el proceso de selección del aceite, materias primas naturales, envase y sus componentes están sometidos a un estricto control de calidad, a través de los laboratorios homologados tanto por Sanidad, como por el Ministerio de Industria de España. Pero también se van efectuando estrictos controles, por grupos y unitariamente, de los aerosoles, tanto en su visión externa como en su contenido.

Es un producto idóneo para su uso con moldes de repostería, panadería y pizzerías. 
Bastará con aplicar Aerosoles al Gusto en todos sus moldes antes de introducir la masa, y una vez finalizada su cocción le será muy fácil desmoldear su preparado evitando además que se rompa o deforme. Con un solo envase de Aerosoles al Gusto es válido para 800 aplicaciones, y gracias a su aerosol conseguirás una 
dosificación más precisa del producto con un ahorro de hasta el 60%. Y su caducidad es de 3 años desde la fecha de envasado, garantizando su óptima conservación.

Estas son las variedades que he podido probar, hay muchísimas variedades mas;


Sabor naranja, es mucho mas dulce, es ideal para postres para aromatizar de naranja los bizcochos o magdalenas.


Sabor limón, aceite de Oliva Virgen Extra 100%, prensado en frío y acidez máxima 0,3º 
Recomendado para planchas de marisco, pescados, pollo y verduras, repostería, ensaladas o Aderezo.


Sabor mantequilla, Aceite de Oliva Virgen Extra 100%, prensado en frío y acidez máxima 0,3º 
Recomendado para, repostería, palomitas, sándwiches, tostadas o aderezo para comida de deportistas.


Mi rica tostada de mantequilla;


Sabor trufa, para los paladares más exquisitos donde podéis acompañarlo este delicioso condimento con ternera, con carrillada, con foie, con jamón ibérico o con cualquier plato de carne o embutido que se os ocurra y queráis darle un toque sofisticado.


Sabor jamón ibérico, un condimento que es ideal para usarlo cuando cocinamos a la plancha ya sea pescado o carne, cuando lo hacemos en sartenes, en moldes para darle esa pizca de sabor a nuestros platos, en ensaladas, en todo tipo de pastas ya sea espaguetis, macarrones, tortellinis... o incluso para aderezar algunos platos.


Sabor chocolate, para los más golosos y golosas que quieren que sus platos tengan un ligero sabor dulce, es perfecto para usarlo a la plancha, sartenes, moldes, ensaladas, pastas aderezos e incluso si queréis en vuestros postres favoritos.


Después de cocinar, te resultara mucho más sencillo la limpieza de los utensilios de cocina, tan solo tendrás que pasar un trapo o papel de cocina, con cuidado de no quemarse si la superficie está caliente. El uso de los Aerosoles está recomendado en dietas mediterráneas bajas en calorías y grasas. 

Os invito a que visitéis su web, son productos de muy alta calidad y sabores muy ricos;

Correo Electrónico: info_es@aerosolesalgusto.com
Teléfono de contacto: (34) 91 025 91 63 / (34) 670 78 97 04

DIRECCIÓN FÍSICA: 
Aerosoles al Gusto S.L.
Fundición 4 Bis, Nave 15. Rivas Vaciamadrid, Madrid España

Muchas gracias Aerosoles al Gusto por vuestra colaboración.


1 comentario:

  1. comentaros que hemos cambiado de dominio para tienda online, ahora podeis encontrarnos en htp://www.aceitealgusto.com . Muchas gracias

    ResponderEliminar