lunes, 27 de junio de 2016

Algologie, Cosmética Natural del Mar y del Mundo Vegetal

ALGOLOGIE, una empresa dedicada desde hace más de 30 años a la elaboración de productos de cosmética natural, y es que extraen del mar sus secretos terapéuticos para utilizar como principios activos una amplia gama de algas, componentes marinos y extractos de plantas terrestres en sus productos.



No utilizan parabenos ni derivados del petróleo como son vaselina y parafina. Tampoco testan en animales y evitan al máximo las material primas de origen animal y las siliconas.

Algologie dispone de una gran cantidad de productos de las gamas facial, corporal, solar, capilar, complementos alimenticios y para el control de peso.

He tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos que a continuación os muestro;



CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS CON CENTELLA ASIATICA

Esta crema hidratante está indicada para todos los tipos de piel.
Favorece el proceso de renovación celular, retrasa la formación prematura de las líneas de expresión y las atenúa.

Entre sus ingredientes se encuentran:
Centalla Asiática
Aceite de Onagra
Glicerina vegetal
Vitamina E
Esencia natural de lavanda
Proteínas vegetales...

Es una crema de textura muy ligera, penetra y se absorbe rápidamente. Hidrata en profundidad y mantiene la hidratación natural evitando la evaporación de la humedad cutánea.
No deja sensación grasa en la piel.



ALGA-VITAL CONTORNO DE OJOS CON LIPOSOMAS

Por su excepcional concentración en liposomas, A.D.N. marino y vitaminas, este gel fluido y no graso, es apropiado para el contorno de los ojos y otras zonas sensibles, penetrando con facilidad en la epidermis, atenuando progresivamente las arrugas y reafirmando la piel.
Se debe aplicar día y noche solo o antes de la Crema Hidratante o Nutritiva. Ideal para cutis graso, por su textura en gel.
Una vez que tenemos la piel perfectamente desmaquillada, aplicar cantidad suficiente para la zona a tratar.



CREMA REAFIRMANTE SENOS

Su composición a base de Algas (con sus Oligoelementos y Vitaminas) y Fitohormonas vegetales procedentes del Lúpulo, aporta a los senos elementos reafirmantes, dejando la piel tersa y suave. Además, las algas contienen proteínas consideradas muy importantes para prevenir el relajamiento.

Principios Activos: Extracto de Algas Fucus y Laminaria, Aceite de Maíz, extracto de Lúpulo, Sorbitol y quintaesencias naturales de Ylang-Ylang.

Extender la crema con masajes circulares, sobre los senos y sus sujeciones pectorales (músculos). Repetir el tratamiento, mañana y noche. También debe aplicarse sobre el busto.



CHAMPÚ SUERO FITOMARINO ESPECIAL REFORZANTE Y NUTRITIVO

Este champú de proteínas tiene una acción muy dinámica sobre el cabello y las células del cuero cabelludo, aportando toda la riqueza que poseen las algas, fortaleciendo los cabellos.
Su formula de pH de aproximadamente 5,5 respeta el mando ácido protector del cuero cabelludo. Incorpora Suero Fitomarino (fluido Isotónico a base de Algas Marinas seleccionadas, ricas en oligoelementos y minerales), tensoactivos suaves y múltiples extractos fitoactivos tales como; Algas, Espirulinas, esencia de romero y menta piperita, hidrolizado de colágeno y vitamina B5.

Aplicar sobre el cabello mojado hasta aparicion de espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir si se desea y volver aclarar. De 2 a 3 limpiezas semanales. 300ml.



F-30 SOLAR FACIAL CON COLOR

Ayuda en ambientes húmedos (baño de mar, piscinas, nieve), a protegerse eficazmente contra los rayos solares. Protege de las primeras exposiciones al sol. Ayuda a evitar el riesgo de deshidratación, quemaduras,
la acción perjudicial de los radicales libres - y, por tanto, el resecamiento y envejecimiento cutáneo prematuro -, manteniendo la tersura y luminosidad de las zonas (contorno de ojos, pómulos sensibles, nariz). Progresivamente, la piel irá aumentando su tono y luminosidad. Evita el riesgo de quemaduras. El resultado con esta crema es un bonito bronceado uniforme, sin riesgos de quemaduras.
Ideal para niños.
“Fórmula testada bajo control dermatológico” “Colorante Natural”

Para una mayor seguridad, aplíquese esta crema 30 minutos antes de exponerse al sol. Para mantener la protección, repetir con frecuencia su aplicación. Debe evitarse la exposición al sol de los bebés.


Realmente me ha encantado estos cinco productos, todo cumplen perfectamente con su mision, el resultado obtenido es fabuloso y lo mejor que se trata de cosmética natural.

Os invito a pasar por la web de Algologie donde encontraréis estos productos y muchos más:

Web: http://www.algologieinternational.com/
Facebook; https://www.facebook.com/algologieinternational/?ref=ts&fref=ts
Teléfono; 943 21 69 77

Y vosotras, ¿conocíais ALGOLOGIE? 

Muchas gracias Algologie por vuestra colaboracion.



2 comentarios: