domingo, 5 de junio de 2016

EUDERMIN, Crema Corporal Protectora Forte

EUDERMIN, marca experta en la protección y cuidado de la piel con productos para manos, pies, cuerpo y labios. SIN PARABENOS, SIN COLORANTES, SIN ALERGENOS.

Eudermin lleva más de 25 años liderando el mercado de cremas para las manos y el de cremas para los pies en gran consumo.
Los pilares de su éxito son sus excelentes fórmulas y la confianza que sus consumidores depositan en sus productos, ya que ven cumplidas sus expectativas bajo una imbatible relación calidad-precio.
Su nuevo diseño es un vivo reflejo de los valores de la marca: es actual, racional, sincera, transparente, atractiva y muy vistosa. En definitiva: moderna y funcional.

Los productos Eudermin cuidan tu piel, están a la venta en hipermercados, supermercados, perfumerías y grandes almacenes.

Han sacado nuevos productos entre ellos, la Crema Corporal Protectora Forte que ha sido galardonada producto del año 2016.



La Crema Corporal Protectora Forte regenera la piel castigada y frágil, calma, nutre y repara. Contiene un complejo a base de: Urea, Ácido hialuronico, lactato sódico, alantoina para pieles secas, de uso diario.


¿Tienes la piel blanquecina, agrietada e incluso sientes tirantez y dolor? Prueba la loción corporal Eudermin FORTE especialmente indicada para regenerar la piel castigada. Con un nivel de protección máximo, ha sido galardonada con el premio al producto del año por más de 10.000 consumidoras.


Yo ya tengo mi crema, después del invierno mi piel esta tirante y muy seca, es muy ligera, penetra facilmente con una sola pasada, fresquita y deja un agradable olor durante horas, hidratando y suavizando mi piel, me encanta os la recomiendo sin duda, no os defraudara.


Os dejo su web y facebook para que sigáis sus novedades;


Os animáis a probar la Crema Corporal Protectora Forte???


Muchas gracias Eudermin por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario