jueves, 23 de junio de 2016

Tahirahshop

Tahirahshop, empresa de  Alta Cosmética que se inspira en la sabiduría ancestral del Antiguo Egipto para la creación de su catálogo de productos, donde combinan  recetas tradicionales con la más actual tecnología en formulación y principios activos.


Todos los productos de Tahirahshop se dividen en aplicación facial, aplicación corporal y tratamientos profesionales de cabina.

Hace unos días he recibido el Pack de Bienvenida para conocer una parte de sus productos  de aplicación facial, os la muestro a continuación:





Crema L´HIDRATANT Osmoisturizing Cream, es una crema diurna con alto poder hidratante, combina un efecto protector de la piel frente a los agentes nocivos externos.
Tiene un efecto hiper-hidratante que actúa a dos niveles, por un lado, actúa desde el interior mejorando los mecanismos naturales que proporcionan una hidratación de larga duración y por otro ejerce una acción osmo-protectora que protege contra el estrés de la deshidratación producida por condiciones ambientales adversas.


Crema PROTEO Regenerative Anti-Age, es una potente crema anti-edad, su exclusiva fórmula combina proteoglicanos y células madre que actúan a nivel dérmico consiguiendo un profundo rejuvenecimiento de la piel. 
Esta Crema  de efecto anti-edad combina en una misma fórmula  proteoglicanos y células madre. Estos principios actúan a nivel dérmico y consiguen un profundo rejuvenecimiento de la piel. La dermis se densifica alisando el micro-relieve cutáneo y reduciendo visiblemente la profundidad de las arrugas.
Está indicada para todos los tipos de pieles.   

      
Crema VITAH C Antioxidant C, se activa en contacto con la epidermis asegurando una optima biodisponibilidad. Protege el ADN contra el estrés oxidativo producido por la polución y la radiación UV, incrementa la síntesis de colágeno y unifica el tono de la piel. 
Gracias al aporte del ácido Hialurónico, se produce en la piel un efecto re-densificante e hidratante que complementa a la perfección el producido por la Vitamina C.
Está indicada para  todo tipo de pieles en la prevención del envejecimiento prematuro.


Crema VAKUUM Absolute Anti-Age, es un potente antiarrugas de triple acción que combina veneno de abeja, un análogo al veneno de serpiente y un hexapéptido decontractor que proporcionan un efecto “botox-like”. El resultado es inmediato, apreciándose una piel mas lisa y tersa.
Está indicada para pieles maduras y castigadas por las arrugas.

Es  imprescindible que hagamos una prueba preliminar  del producto, aplicando una pequeña  cantidad  en una zona de la piel con sensibilidad reducida (manos, antebrazos, etc), de manera que comprobemos si se produce algún tipo de reacción alérgica, en cuyo caso evidentemente tendríamos que decantarnos por otros productos del catálogo TAHIRAH.


Crema SOFT H Sensitive Cream, está especialmente concebida para reestructurar las pieles que tienen dañado el cemento intercelular por lo que presentan sensibilidad y deshidratación. Aporta ceramida-2 y ácidos grasos omega 3 y 6 que devuelven a la piel sensible a un estadio normalizado.
La VITAMINA B3 hace que esta crema sea especialmente indicada en pieles sensibles y acnéicas, al aportar también un efecto añadido antiinflamatorio.
Está indicada para pieles sensibles y maduras con tendencia a la sensibilidad.


Esta cremas llevan un Factor de protección del 15 para prevenir la aparición de manchas generadas por la radiación UV y proteger nuestra piel del sol, además son cosméticos que están formulados 100 % libres de PARABENOS.
Me han encantado, cada una realiza su misión perfectamente, sin dejar la piel grasa absorbiéndose fácil y rápidamente, muy ligera y huelen muy bien.

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;


Conocíais Tahirahshop????

Muchas gracias Tahirahshop por vuestra colaboración


No hay comentarios:

Publicar un comentario