sábado, 8 de octubre de 2016

Platos listos Carretilla

Recetas caseras de la dieta mediterránea para disfrutar donde y cuando quieras.

Son platos sin conservantes. Lo único que hay que hacer es retirar el envoltorio de cartón, pinchar el envase y calentar en el microondas durante un minuto.
Me parece una opción muy interesante, ya que los guardamos fuera de la nevera y para un día de apuro, que llegas tarde a casa o que tienes algún imprevisto ya tienes la comida o la cena solucionada, vienen en raciones para 1 persona.

He tenido la oportunidad de probar dos productos de la gama de platos preparados que tienen: crema de espárragos blancos y trigueros y arroz con pollo al curry.


La crema de espárragos se puede calentar en el microondas en el mismo envase en el que viene retirando simplemente un poco la tapa, también se puede tomar del tiempo o fresquito, guardándolo un ratito antes en la nevera, tiene una textura muy ligera.


Su sabor es muy suave, ideal para tomar sólo o combinarlo como acompañamiento de otros platos, un sabor casero, muy similar a cuando hacemos la misma crema en casa, ¡pero más cómodo y rápido!


Arroz con pollo al curry también se puede calentar en el microondas, así como en la sartén, y en unos pocos minutos tienes tu plato listo para degustar.
El arroz queda suelto y el pollo jugoso, ambos con un suave toque de curry, buenisimooo.

El sabor es muy natural, la verdad es que está muy conseguido.



Para seguir sus novedades os dejo sus enlaces;


Ya habéis probados sus platos???Que os ha parecido???


Muchas gracias Carretilla por vuestra colaboración.


2 comentarios: