miércoles, 16 de noviembre de 2016

Rascayú Hand made

Hoy os quiero presentar a una nueva colaboradora, Rascayú Hand made.


Es una chica, artesana que elabora con cariño cada uno de sus productos, todos sus productos son de gran calidad, con diseños unicos, inmejorables, originales, preciosos y con precios muy asequibles para cualquier bolsillo.


Os invito a que visitéis su pagina para descubrir todo su mundo, una gran variedad de productos, Bodies para bebés, Neceseres, Para niños y no tan niños, Paquetes y envoltorios Rascayú...muchísimos productos para toda la familia...








Por último, he recibido unos collares para mi, me han encantado, son dos preciosos collares, ambos collares son diferentes:



























En el primero encontramos unas bolitas color turquesa y naranjitas, junto a una pluma, un collar muy fino y muy ponible con casi todo tipo de ropa, mi mama lo utiliza para los días.


Mi Mama esta preciosa con el collar, a que si???



El segundo collar, encontramos unas bolitas mas grandes, una de cada color y una cadena muy distinta a la otra, es mas fino que el otro y especial para los fines de semana...es precioso.


El cierre de los dos collares es un mosquetón es muy práctico y muy seguro porque es muy difícil que se desenganche o que los pueda perder.


Ahora que se acercan las NAVIDADES y seguramente queréis regalar artículos originales de gran calidad y a precios muy bajos no lo dudéis y entrad en su pagina, os gustara tanto como a mi...

No lo dudéis mas, que las navidades están a la vuelta de la esquina :-)

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Rascay%C3%BA-Hand-Made-128250924022637/

INSTAGRAM: Rascayú_hand_made


Muchas gracias Rascayú Hand made por tu colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario