lunes, 20 de febrero de 2017

En febrero TestaBoxPDA

Ya esta aquí la cajita sorpresa del mes de Febrero, la esperada TestaBox El Producto del Año 2017,  una caja de suscripción mensual en la que cada mes nos dan a probar diferentes productos, si queréis suscribiros podéis hacerlo desde aquí:


Con TestaBox puedes escoger los 4 productos que más te gusten, cada mes tendrás una oferta diferente. El resto de productos que recibirás serán sorpresa.



TestaBox, El Producto del Año 2017, nos trae algunos de los productos galardonados con el distintivo “Elegido Producto del Año”.

TestaBox se une a El Producto del Año para que tengáis la oportunidad de probar los productos de consumo más innovadores del año 2017. Durante todo el mes de febrero podéis escoger parte de los productos galardonados que recibiréis en vuestra TestaBox.

Seguro que ya hay alguien que pidió a principios de mes y ya la ha recibido. ¡Pero si no has seleccionado aún, todavía estás a tiempo!

¿Queréis saber que productos podéis encontrar en la TESTABOXPDA?

-CARELI Limpiador de Cafeteras: Elimina con delicadeza la cal e higieniza su máquina de café para asegurar que la experiencia de la degustación sea tan perfecta como el primer día.


-IOGOLINO Suave y Cremoso: Su textura suave y cremosa facilitará que tu peque empiece a comer solito. Está elaborado con deliciosa leche fermentada y frutas para bebés a partir de 6 meses. Te los podrás llevar donde quieras porque, ¡no necesitan frío!


-GREEN-TOP, fertilizante: el fertilizante más completo: Fertilizante líquido concentrado. Contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas.


-YATEKOMO China, Marruecos y Italia: nuevos sabores y nuevas experiencias, donde y cuando quieras, de una forma fácil, rápida y limpia. ¡Descubre todas las variedades!


-COLORCREM Kit creativo: Con el kit creativo de Colorcrem podrás dar matices de color a tu cabello y conseguir las mechas de tus sueños. Podrás elegir entre dos técnicas, el tie&dye o el ombré hair, tú decides.

-COLORCREM BLONDE BOX: escoge tu mejor opción, mechas o decolorante. Con el primero conseguirás un resultado natural que aportará relieve y luminosidad a tu cabello. Con el decolorante conseguirás una decoloración perfecta tanto en cabellos naturales como en teñidos.


-LEOTRON Vit.C: Complemento alimenticio con Vitamina C, Zinc y Selenio con edulcorantes. Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Agradable sabor a naranja. Perfecto para épocas de frío y cambios de estación.

-GYNEA Melagyn hidratante vaginal: Gel no hormonal mucoadhesivo que hidrata y favorece la recuperación de la flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal en casos de sequedad, como ocurre durante la menopausia, el posparto, la lactancia, durante el último período del ciclo mensual…


-FLOPP gel de lavavajillas en cápsulas con ecolabel: Detergente multifunción que no utiliza fosfatos en su formulación. Proporciona una máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto, desengrasando y eliminando las manchas resecas.

-COLHOGAR Just 1: lanza el único higiénico de 5 capas del mercado: JUST 1, un papel tan grueso y absorbente que una sola hoja puede ser suficiente.



Por ser usuario de TestaBox podrás ganar muchos PREMIOS además de recibir productos sorpresa como cada mes!¡Entre ellos, podrás participar en concursos mediante las redes sociales y el blog de TestaBox, para conseguir colchones Pikolin, electrodomésticos Rowenta y mucho más!

Premios:

-Descubre la TestaBox: http://bit.ly/TestaBoxPDA
-Concurso #AmiplinPikolin: http://bit.ly/AmiplinPikolin
-Concurso #LoveRowenta: http://bit.ly/RowentaBlog
-Concurso #MiRecetaMoulinex: http://bit.ly/MoulinexBlog
-Concurso Producto del Año: http://bit.ly/PDABlog.

En cuanto a los productos sorpresa, nos dan las siguientes pistas:

Productos sorpresa para seguir disfrutando con los tuyos, calidad, gusto, saludables, sanos, refrescantes, natural que nos ayudaran a mantener la línea, a beber mas sano y natural. ¿Qué será será? 

Recuerda, a partir de ahora pagarás justo después de confirmar tu selección (y los extras si los has querido añadir). Este mes intentaran mejorar aún más los tiempos de montaje y entrega para que disfrutemos de la TestaBox aún antes. 

Fechas aproximadas de entrega:

Si seleccionas del día 1 al 10, se enviará entre el 10 y el 23 de este mes.
Si seleccionas del día 10 al 20, se enviará entre el 24 y el 30 del este mes.
Si seleccionas del día 20 al 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
Si no seleccionas, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.

El funcionamiento en cuanto a los productos es el mismo y su precio también, 15,99€.

Puedes encontrar más información en tu perfil de Testabox "mi cuenta", encontrarás información actualizada sobre tu selección, cobro y estado del envío. 

Podéis suscribiros desde este enlace para conseguir vuestra caja Oro por 12.99€, donde se duplican los productos seleccionados, es válido para primeras suscripciones. No cobran gastos de envío y nos podemos dar de baja cuando queramos porque no hay permanencia de ningún tipo.


#TestaBoxPDA
#TestaBox
#TestaBoxAntesSmileBox (en Instagram)

Muchas gracias Testabox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario