miércoles, 22 de marzo de 2017

Enamórate del nuevo Vernel Suprême, Fragancias creadas por perfumistas franceses

Enamórate del nuevo Vernel Suprême, un pequeño lujo para tu colada

Vernel sigue apostando por ofrecernos suavizantes de calidad para disfrutar de una suavidad irresistible y un frescor duradero en nuestra ropa. La nueva gama Vernel Suprême te seducirá con sus tres sofisticadas fragancias.




Los perfumes franceses son un símbolo de clase y elegancia. Sus fragancias exquisitas nos transportan a un mundo de sueños y sensaciones. ¿Te imaginas tener ese poder evocador en tu ropa? Vernel, la marca de suavizantes de Henkel, lanza Vernel Suprême, su nueva gama de suavizantes, que proporcionan un cuidado irresistible a tu ropa al mismo tiempo que te envuelven completamente gracias a sus intensas y sofisticadas fragancias, creadas por perfumistas franceses. Vernel Suprême seducirá a los amantes de los aromas exclusivos.

Su exclusiva fórmula cremosa y con millones de partículas suavizantes penetra a través de las fibras, para una suavidad y un cuidado irresistibles. Su sofisticado perfume de larga duración dejará en tu ropa una fragancia intensa y evocadora, convirtiéndose en un pequeño lujo para tu colada. Asimismo, las características de Vernel Suprême resultan todavía más exclusivas gracias a su diseño premium, moderno y elegante.

¿Todavía no has probado las tres fragancias de Vernel Suprême, inspiradas en la alta perfumería francesa?:

Glamour (ORO): Una fragancia elegante y evocadora, gracias a su combinación de delicados aromas florales con la frescura de las naranjas sicilianas y la bergamota calabresa.



Romance (ROSA): Una fragancia revitalizante y coqueta cuyo aroma de frutas frescas abraza el perfume de un exclusivo ramo de rosas y de flores blancas, unidas en armonía por el sándalo y el almizcle.



Passion (LILA): Esta cautivadora fragancia combina notas de frutas frescas cítricas con una melodía floral de jacinto, jazmín e iris. Su base está compuesta por toques cálidos de madera y almizcle.




Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.


Déjate seducir por las sofisticadas fragancias de Vernel Suprême



No hay comentarios:

Publicar un comentario