miércoles, 5 de abril de 2017

Delicatessen La Ermita

Delicatessen La Ermita, la experiencia de más de 20 años en hostelería, ofreciendo buena cocina en San Pedro de Rudagüera y Puente San Miguel,  llevó a los hermanos Amparo, Cándido y Ramón Salmón García de los Salmones a crear Delicatessen La Ermita, SL, empresa de alimentación que comercializa sus productos en toda España, así como en puntos de Inglaterra, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Alemania, Rusia...


Delicatessen La Ermita aporta al mercado productos novedosos, de gran calidad al mejor precio. En la elaboración de sus productos se siguen sólo recetas tradicionales y no se añaden aditivos ni conservantes. 

Yogures (naturales, desnatados, bifidus, ... ), flanes (queso, chocolate, chocolate blanco, ...), arroz con leche (desnatado, entero, en envase individual o familiar, ...), natillas, quesada, leche frita, sobaos, bizcochos, cocido montañés, fabada asturiana, olla ferroviaria, garbanzos con espinacas, fabes con chorizo, ... 

Os voy a enseñar algunos de los productos que muy amablemente me han enviado para probarlos:


Yogur Natural Cremoso Azucarado
Textura y sabor se concentran en el yogur natural, cremosidad y dulzura en la crema de yogur. La sencillez de elaboración y el control de las materias primas (sólo leche y fermentos lácticos) son sus señas de identidad. La Crema de Yogur es : leche, nata, azúcar y fermentos lácticos. Sin aditivos Ni conservantes. Apto para celíacos (sin gluten).


Yogur de Arándanos
La cremosidad de nuestro yogur mezclada con el frescor de la MermeFruta de Arándanos. Sin aditivos ni conservantes. Apto para celíacos (sin gluten).


Arroz con Leche Desnatado 0%
Arroz con Leche Desnatado 0% Materia Grasa. Tiene casi la mitad de calorías que el arroz con leche de siempre, al elaborarlo con arroz, azúcar, canela en rama, corteza de limón y leche desnatada que reduce el aporte de grasas, manteniendo sin embargo la identidad del postre tradicional por el que somos conocidos. Sin aditivos Ni conservantes es apto para celíacos (sin gluten).

Arroz con Leche
La paciencia y el esmero en su elaboración hacen que la simplicidad adquiera carácter de exquisitez. Arroz, azúcar, canela en rama, corteza de limón y leche de vaca. Sinaditivos ni conservantes. Apto para celíacos (sin gluten).


Flan de Queso
Postre lácteo derivado del tradicional flan de huevo con un toque de queso fresco. Sin aditivos ni conservantes. Producto apto para celíacos (sin gluten).  


Flan de Café 
Postre lácteo derivado del tradicional flan de huevo con un toque de queso fresco y café. Sin aditivos ni conservantes. Producto apto para celíacos (sin gluten).  


Delicatessen Delimón
Delicioso postre con esencia de mousse, pero fortalecido su textura espumosa con la presencia de queso crema, yogur y zumo de limón natural. Sin aditivos ni conservantes.



Mermefruta de Zanahoria
Más fruta y menos azúcar. 65% de Zanahoria. Sabor dulce. Menos azúcar que una mermelada convencional. Ideal para tomar con yogur. Sin aditivos ni conservantes, son aptas para celíacos.


Sobaos de Mantequilla
Esencia montañesa. Mantequilla, azúcar, huevo líquido pasteurizado y harina. Sin aditivos ni conservantes. Contiene gluten.






Estos yogures salen de lo normal, son como los yogures caseros, son una maravilla, muy cremosos, suaves, 100% naturales, muy  ricosssss…¡de verdad! :o)

JAMAS había probado unos yogures tan buenos y con tanto sabor.

Los Sobaos, un sabor ÚNICO, con ingredientes sanos y naturales (mantequilla, azúcar, huevos y harina).

La mermefruta de Zanahoria, es un postre ideal para acompañar tostadas y panes en desayunos y meriendas.
Son ideales por ejemplo para disfrutar de determinadas frutas de temporada que solo pueden ser consumidas en una época del año, gracias a que conservan todo su sabor y también algunas de sus cualidades nutritivas.

¿Habéis probado los productos de Delicatessen La Ermita?

No lo dudéis mas y haced vuestro pedido, os gustaraaa todos sus productos tanto como a mi, para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Tienda Online; http://www.delicatessenlaermita.com/productos.php
Email; info@delicatessenlaermita.com
Telefono; 942 70 43 00

Muchísimas gracias Delicatessen La Ermita por vuestra colaboración.


7 comentarios:

  1. Menuda pinta todo! El flan de queso mi preferido junto a los sobaos, ummmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Menuda cantidad de productos. Se ven hasta en el envase LA calidad y cuidado con lo que miman sus productos. Los yogures ,el de café me encanta.Muy buena pinta todo.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo.

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada! Igualita que la mia :P

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2017/03/delicatessen-la-ermita.html

    ResponderEliminar
  5. Anda, esta entrada es clavadita a la de mi amiga del blog de Aceber. Que casualidad o que poca originalidad...

    ResponderEliminar