sábado, 24 de junio de 2017

3TOOL, la solución a tus contracturas musculares

3TOOL ha sido desarrollado tras tres años de investigación por investigadores del Grupo de Investigación Howlab de la Universidad de Zaragoza, del Grupo iPhysio de la Universidad San Jorge y por fisioterapeutas del Centro de Fisioterapia Valdespartera como una herramienta simple y económica para tratar contracturas musculares y dar masaje en diferentes zonas corporales.


Hoy en día es muy común tener contracturas musculares. Las contracturas pueden originarse por esfuerzos físicos repetitivos o intensos, malas posturas, gestos inadecuados o situaciones de estrés emocional. Disponer de una herramienta que permita tratar de forma sencilla estas sobrecargas y contracturas musculares puede ser fundamental para prevenir lesiones de más gravedad o conseguir que éstas mejoren mucho más rápido si ya existen.


3TOOL ha sido específicamente diseñada para el auto-tratamiento del dolor provocado por contracturas musculares tras valorar diferentes formas, tamaños, materiales y densidades en pacientes con características muy diferentes. Los datos obtenidos por fisioterapeutas en las pruebas clínicas muestran que consigue un alivio significativo del dolor y que es una gran ayuda como complemento a los tratamientos de fisioterapia para mantener y potenciar su efecto.


Su utilización; donde esta el rojo, esta indicado para el tratar las contracturas.


El Morado, indicado para dar masajes.


El verde, indicado para dar masaje en la zona de las vertebras.


Tienes la posibilidad de ver videotutoriales en Youtube y incluso de hacer cursos online, para indicaros su utilización...Aquí os muestro algunos de sus vídeos;

Explicación zonas de tratamiento de 3TOOL


3tool Masaje musculatura paravertebral


3tool Automasaje del músculo trapecio


3tool Autocompresión del músculo masetero


3tool Fricción tendón de Aquiles


3tool Masaje asociado a estiramiento de los gemelos



Yo estoy encantada con mi 3TOOL, es muy manejable y muy fácil de utilizar.


Es la solución a mis contracturas...padezco mucho de la espalda y desde que lo utilizo mi espalda esta mas relajada y sin dolores. Es muy fácil su utilización, hasta tu mismo puedes dártelo en algunas zonas, descargas tensión, relaja la musculatura y desaparece el dolor.








Tienes contracturas musculares, 3TOOL es la SOLUCION!!!!!Testado en pacientes reales, compatible con cremas y aceites de masaje.

Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;

Correo Electrónico; info@3tool.es
Tienda Online; http://www.3tool.es/shop/
Teléfono; 976 93 57 39

Si necesitas hacer algún regalito o simplemente darte un capricho, regala 3TOOL que seguro que acertaras, es un regalo muy útil y original...


Muchas gracias 3TOOL por vuestra colaboracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario