jueves, 22 de junio de 2017

¡COLECCIÓN FRUITS ATTRACTION! Saphir Parfums

Con la llegada del Verano, y con esta calor nos apetece rociarnos con colonias fresquitas con aromas cítricos y afrutados que estimulen nuestros sentidos. Fragancias que nos inyecten vitalidad y optimismo para combatir las altas temperaturas sin perder el humor.

Que mejor que los Aromas más frescos y nuevos para este Verano, LA COLECCIÓN FRUITS ATTRACTION!  DE SAPHIR.


La combinación perfecta de colores y olores.

Esencias femeninas que suponen una fuente de alegría y de placer con las que nos apetece incluso rociar nuestras sábanas y perfumar las habitaciones en las que trabajamos porque resultan tan frescas y deliciosas que nos entusiasman y no queremos dejar de olerlas en ningún instante, sobre todo en esta época del año.

6 aromas naturales: TE VERDE DE CEYLAN, FRESA PASIÓN, COCO ICE, MORA SALVAJE, ROSA LIBERTY, VAINILLA SWEET. Eau de toilette 100ml con vaporizador.



Nuevo formato. Diseño fresco y juvenil. Una buena opción para chicas (adolescentes y preadolescentes). También para enamoradas de los aromas naturales de cualquier edad.

Sólo 4,95€ en la tienda online www.saphir.es
De venta en perfumerías y tienda online.


Divertida e irresistible eau de toilette de aroma exótico y refrescante que recuerda todo el sabor del coco. Especial y perfecto, dulce pero agradable, te hace la boca agua....

Aire romántico y campestre de rosas recién cortadas. Una fragancia ligera, volátil, etérea, radiante y luminosa. El aroma a rosas es un clásico dedicado a la belleza femenina. 

Aroma limpio, fresco y lleno de vida, con un toque de dulzura a la vez. Juvenil, refrescante y vigorizante que aporta elegancia.


Eau de toilette suave y golosa con notas intensas y delicadas. Lleva la luz, la alegría y la feminidad en tu piel. 

Eau de toilette que te transporta a un paraíso de sensualidad y tranquilidad. Aroma cálido y dulce de carácter dulce. Una fragancia deliciosa con alma golosa.

Fragancia tierna y deliciosa que transmite armonía, alegría y felicidad. Un aroma lleno de optimismo y vitalidad dejará en tu piel la deliciosa huella de la fresa fresca silvestre. 

Fruits Attraction, la opción más deliciosa. Perfumes de calidad al mejor precio.



FRAGANCIAS DE VERANO QUE DESPRENDEN MUCHA FRESCURA!!!!!

Regala este Verano  las FRUITS ATTRACTION o date simplemente un caprichito, te encantaran.



Muchas gracias Saphir Parfums por vuestra colaboracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario