miércoles, 26 de julio de 2017

En Julio, #TestaBoxFresh

Ya esta aquí la cajita sorpresa del Mes de Julio, #TestaBoxFresh!!!

Una caja de suscripción mensual en la que cada mes nos dan a probar diferentes productos, si queréis suscribiros podéis hacerlo desde aquí:

https://testabox.com/amigosinfluencers-3668-03f62922b20ef510890482414ea2c0f123fed81f

Con TestaBox puedes escoger los 2 productos que más te gusten, cada mes tendrás una oferta diferente. El resto de productos que recibirás serán sorpresa.

Seguro que ya hay alguien que pidió a principios de mes y ya la ha recibido. ¡Pero si no has seleccionado aún, todavía estás a tiempo!


Y con ella IMPORTANTES CAMBIOS QUE  COMENZARON EN MAYO;

-Mejoras en el envío: En junio estrenan el nuevo envío 24 horas TipseCommerce con las siguientes mejoras:
*Entrega 24h: Desde la salida de nuestro almacén (en lugar de 72 horas).
*Reparto premium: Controlado por GPS con registro de ubicación, fecha y hora de entrega en el domicilio.
*Manipulación frágil/manual”: Para asegurar que tu TestaBox se llega en las mejores condiciones.
*Aviso por Mail y SMS: Cuando tu Testabox esté en reparto o exista una incidencia.
•Nuevos puntos de recogida: A partir de junio podremos enviar vuestra TestaBox a más de 1.200 puntos de recogida en toda España, lo que permitirá recoger cómodamente la TestaBox en un comercio cercano a vuestra casa o trabajo. Este nueva opción de envío la podréis seleccionar en vuestra zona privada de TestaBox a partir de junio.

 Pero de todo esto ya nos darán mas detalles en los próximos meses.

Escoge tus 2 productos seleccionables entre todas las novedades que nos traen para que disfrutes, compartas y descubras: 

-Diadermine desmaquillador de ojos: elimina eficazmente el maquillaje del área de los ojos respetando el pH de la piel y cuidando las pestañas. Es compatible con el uso de lentillas.

Aplicar en un algodón (o incluso bastoncito de algodón) y frotar suavemente ojos y párpados.


-Gliss Fiber Therapy: No renuncies a lucir tu melena en verano por miedo a estropearla. Con este champú  protegerás la fibra capilar de futuros daños y mejorarás la calidad de tu cabello. 



-Suavizante concentrado Mimosín Jazmín: Disfruta de las exquisitas fragancias de Mimosín Jazmín, Narciso o Lila durante mucho tiempo en tu ropa. Además el nuevo Mimosín Florales te proporciona suavidad en cada lavado y cuida del color de tus tejidos.


-Papel de cocina Regina Blitz: el rollo de papel hogar para usar también fuera de la cocina, cuenta con 100 maxi servicios un 50% más grande que las de un papel de cocina estándar y mucho más resistentes debido a sus 3 capas. Su rollo compacto facilita su almacenamiento y su gofrado especialmente desarrollado para no dejar pelusas lo convierten en la mejor opción para la limpieza de vidrio y superficies brillantes.


-Licor del Polo Junior 6+ sabor Fresa: es un dentífrico enriquecido con flúor especialmente diseñado para niños mayores de 6 años que ya tienen dientes permanentes. El esmalte de los primeros dientes permanentes es susceptible a la aparición de caries, por ello hemos desarrollado una fórmula que proporciona 12 horas de protección contra los efectos nocivos de los ácidos de azúcares provenientes de bebidas y alimentos, responsables de las caries, previniendo así su formación.

Contiene calcio y la cantidad de flúor (1450 ppm F) recomendada por los dentistas para proteger contra la aparición de caries y placa y fortalecer el esmalte dental.



¡Y aún quedan las sorpresas! ¿Qué será será? 

PRODUCTOS SORPRESA, HASTA 10 SORPRESAS QUE RECIBIRÁS JUNTO A TUS PRODUCTOS SELECCIONADOS.

En verano hace falta hidratarse a menudo, es tiempo de compartir con amigos (una tarde de merendola, una cena improvisada) y nos gusta vestir de blanco...







¡Disfruta de la #TestaBoxFresh!

Recuerda, se cobra al momento, cuando se confirma la selección. Esto permite recibir la TestaBox pocas semanas después. El funcionamiento en cuanto a los productos es el mismo y su precio también, 15,99€. Sin permanencias, Envío incluido.

Puedes encontrar más información en tu perfil de Testabox "mi cuenta", encontrarás información actualizada sobre tu selección, cobro y estado del envío.

Ahora tu PRIMERA TESTABOX CUESTA 8.99€ entrando desde este enlace, es válido para primeras suscripciones. No cobran gastos de envío y nos podemos dar de baja cuando queramos porque no hay permanencia de ningún tipo.


https://testabox.com/amigosinfluencers-3668-03f62922b20ef510890482414ea2c0f123fed81f

Cuéntales, cómo te gusta disfrutar de tu TestaBox. Les encantará leer tu testimonio compartido con el hashtag #TestaBoxFresh
#TestaBox, 
#TestaBoxAntesSmileBox (en Instagram)



Muchas gracias Testabox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario