jueves, 20 de julio de 2017

Misohi Cosmética

Hola Chic@s, estos días habréis notado un poquito mi ausencia y es que aprovechado unos días para desconectar un poquito del blog y que pronto empiezo a currar, así que me ido a la playita, y por supuesto dentro de mi maleta no podía faltar un BUEN PROTECTOR SOLAR NATURAL SPF 50, ya que soy muy blanquita y me da miedo a quemarme o coger una insolación...

Mirando por Internet encontré esta pagina Misohi Cosmética, es una tienda de Cosmética Natural, donde podéis comprar cosméticos naturales Online. Auténtica cosmética ecológica certificada, de las mejores marcas al mejor precio. Tienen la mejor selección de cosmética BIO, cosméticos ecológicos y sin parabenos.


Viendo sus productos, me decidí a probar su Protector Solar Natural Gamarde 50 SPF, es una crema solar elaborada a través de filtros 100% minerales y completamente naturales, que ayuda a proteger las pieles mas claras y sensibles de las agresiones del sol, protege la piel de toda clase de insolaciones a la vez que frena los síntomas de envejecimiento cutáneo. Ayuda a conservar la piel suave, flexible e hidratada.


Esta crema es apta para cuerpo y rostro y entre sus principales ingredientes destacan el agua de Gamarde, aceite de argán, sésamo, manteca de karité, dióxido de titanio, óxido de zinc, aceites esenciales de lavanda, palmarosa, vitamina E y palo de rosa.


Es de una textura muy fluida y nada grasa, no te deja la piel blanca como otros protectores. El envase es cómodo y muy ligero de 40ml, para llevarlo consigo  a cualquier parte.

Es uno de los mejores Protectores Solares que he probado, protege contra los rayos UVA y UVB es muy resistente al agua y al sudor, mantiene su SPF tras 40 minutos en el agua, sin duda es mi mejor aliado para el Verano y también para el Invierno.

Mi piel esta suave, protegida y lo mejor que me he podido dar esos largos paseos por la playa que tanto me gusta, sin preocuparme a quemarme y bronceada para todo el verano.

Para seguir todas sus novedades, para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Correo Electrónico; info@misohi.com
Teléfono; 943 57 03 45

Habéis probado este Protector Solar?? Que os parece??


Muchas gracias Misohi Cosmética por vuestra colaboracion.


1 comentario:

  1. No conozco esa marca, si protege bien y no te quemas, es realmente genial. Gracias por la información.

    ResponderEliminar