lunes, 14 de agosto de 2017

Sabanas de Estampacion Digital, Leveltex

Quiero hablaros de unas preciosas sabanas que comprado hace unos días, con la cual estoy super ENCANTADA.

Ya hace unos meses os hable de la Empresa Leveltex, marca registrada por Tortosa T. y S. Jacquard, S.L. fundada en 1991.Son fabricantes y decoradores en España, donde podéis encontrar la mejor decoración para vuestro hogar.

Ojeando esta web y viendo los precios tan buenos que tienen, me decidí a comprar unas sabanas nuevas para mi cama, tienen 3 tipos de sabanas:  

-Microsilk, tacto suave, secado ultra rápido y no hace falta plancharla. Varias medidas...muy económicas.

-Poliéster/algodón normales, las sábanas 50% algodón y 50% poliéster, al llevar algodón duran bastante     y la principal ventaja es que son fáciles de planchar y además no se arrugan tanto, su precio también es         bastante económico y son algo mejor que las de microsilk. Tienen una gran selección de colecciones con       diferentes diseños, estampados...

-Estampación digital, Algodon 100% permite colores más vivos pudiendo plasmar cualquier tipo de degradados que son imposibles en estampación convencional sin límites de color con total realismo.


Yo me decidí por esta, fue verla y me ENAMORE :-) JUEGO DE SABANAS AMBERES ESTAMPACIÓN DIGITAL. Una de las últimas tendencias en el sector. Colores vivos y duraderos gracias a la estampación digital de su dibujo. Contiene bajera ajustable, sábana encimera y funda de almohada para cama de 150. 


Estampado digital a una cara de alta definición sobre tejido blanco de algodón egipcio fibras muy largas y finas que no producen pilling y tienen un tacto muy suave, trabajamos sobre tejido blanco para asegurarnos la máxima calidad de las materias.

Tratamientos especiales:
- Antipeelling (evita la aparición de bolitas).
- Preencogimiento.
- Tacto extra-suave.
- Impresión digital.
- Tejido con tratamiento térmico



Sabanas modernas, suaves, resistente lavado tras lavado, realmente Originales, a muy buen precio, PRECIOSAS y de GRAN CALIDAD...máxima transpiración y frescura.


Tienen diferentes diseños, medidas y colores a elegir, son realmente preciosas, viste tu cama a la MODA!!!! PRECIOS MUY ECONÓMICOS.

Precios con IVA Incluido. Confección sobre su tejido de cualquier producto a medida. Pueden estampar cualquier foto o paisaje que desee sobre tejido poliéster, microfibra o tacto seda.

También son almacenistas, podrías pasar a recoger tu pedido ahorrándote los gastos de envío. 

Si no encuentra lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con ellos, estarán encantados de atenderos, de 9 a 18 en el 619 977 996 o por correo electrónico en info@leveltex.com

Trabajan normalmente con NACEX, quieres otra agencia? Díselo y te la envían por la que decidas por el mismo importe. Envíos rápidos.

Si no te gusta tienes 15 días para devolverlo.

SI BUSCÁIS CALIDAD Y PRECIO ESTA ES VUESTRA WEB; http://www.leveltex.com/ tu tienda de confianza.

SI QUERÉIS GANAROS UN DINERITO, Y TENÉIS MUCHOS CONTACTOS EN VUESTRAS REDES SOCIALES, BUSCAN PERSONAS QUE QUIERAN HACER AUTO-VENTA DE SUS PRODUCTOS, PODÉIS CONSEGUIR HASTA UN 40/50% DE MARGEN DE BENEFICIO, PARA MAS INFORMACIÓN ESCRIBID A SU EMAIL info@leveltex.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario