martes, 7 de noviembre de 2017

Chupeteros Miriam Rocio

Os presento a Chupeteros Miriam Rocio,  donde podéis comprar originales chupeteros personalizados y portachupetes con el nombre del niño o de la niña.

Podéis elegir entre miles de combinaciones posibles entre tonalidades y piezas, para conseguir chupeteros únicos en el mundo, siempre de la máxima calidad y garantía, cumpliendo con la normativa europea de seguridad.

Miriam, que así se llama la chica que lleva esta pagina, empezó su andadura cuando nació su pequeña Miriam y luego su sobrino y para que tuvieran sus chupeteros personalizados pues empezó a dedicarse a esto. Ya lleva 2 años y poco a poco ha creado su Tienda Online, donde cada día lucha para poder ofrecer a sus clientes lo mejor de cada día, todo preparado con mucho cariño, y poder comprar mas cómodamente y sin tener que salir de casa.

El nombre de la web, son por sus dos hijas Miriam y Rocio.



Los chupeteros personalizados son muy recomendables para el uso en guarderías, ya que al tener el nombre del bebé se evitará confusiones con otros niños al fin de evitar problemas de higiene. Sus chupeteros son ideales como regalo de nacimiento, regalo de bautizo, regalo para bebés, etc… 

También puedes encontrar en tu tienda online;
Chupeteros homologados, Llaveros, Ambientadores de coche Sonajero,Caja Guarda dientes,Chupete cepillo y peine todo personalizado y echo a mano










Hace unos días hice un pedido para mi sobrinito que esta en camino, un Chupete y un Sonajero precioso...


Por supuesto como tiene que ser un Chupete personalizado Soy del Real Madrid, el también sera del Madrid ya que toda la familia lo somos menos su Papi jejejeje.

Chupete Soy del R. Madrid


Características:
Fabricado en España.
Libre de Bisphenol A.
Incluye capuchón protector de tetina homologado.
Tetina NG fabricada en Alemania.
Certificados por AIJU, cumplen la norma EN1400.

Composición:
Chupete: Tritán.
Capuchón protector: Polipropileno.
Tetina: Silicona-Fisiológica +6Meses
Color: Blanco


Sonajero Crochet Redondo


Sonajero realizado a mano  hecho de crochet y lana suave para los bebes.
Color: Turquesa

Calidad-precio inmejorable, os recomiendo 100% esta web, ojear su pagina que tiene muchísimas cositas, Miriam es muy simpática y amable, si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con ella, si tenéis que hacer algún regalito, o simplemente para tu pequeño o pequeña haz tu pedido, os dejo sus enlaces a sus paginas;

Correo Electrónico: info@chupeterosmiriamrocio.es
Teléfono: 656 47 42 99

Muchas gracias Chupeteros Miriam Rocio por vuestra colaboracion.



1 comentario:

  1. Muy chulo todo lo que tiene en su web, los sonajeros de croché están preciosos, vaya paciencia y buenas manos tiene que tener para hacer todas esas maravillas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar