lunes, 13 de noviembre de 2017

iBar, Vasos de cerveza térmico

¿Disfrutas con ese primer trago de tu cerveza fría?
​¿Te gustaría que todos tus tragos fuesen como el primero?

Si alguna vez se te ha calentado la cerveza o te gusta que tu cerveza esté siempre fría, los nuevos vasos de cerveza iBar se convertirán en tu vaso favorito.


Los vasos de cerveza térmicos iBar de doble pared están diseñados para mantener la temperatura de la cerveza fría gracias a su capa de aislamiento entre el exterior y el interior.

La primera familia de productos que convertirá tu bebida favorita en una experiencia superior.
Cada vaso de cerveza térmico, fabricado en resistente vidrio de boro-silicato, es creado a mano uniendo el vaso interior con el exterior para conseguir el aislamiento deseado. Su diseño innovador permite disfrutar de la cerveza a su temperatura óptima.

Cualquier vaso térmico, abierto o cerrado, está ideado para mantener la temperatura de lo que estemos bebiendo durante bastante más tiempo de lo que permanecería en condiciones normales.
Y aunque lo normal es pensar en un termo de café, a estas alturas de la vida, la cosa ha cambiado mucho. Y es que puedes disfrutar durante horas de las mejores bebidas, frías o calientes, en un vaso térmico moderno.

El diseño de cada vaso está cuidado al mínimo detalle para que no se produzca condensación entre las dos paredes. Su grosor tiene un compromiso entre la armonía y la resistencia.



He tenido la oportunidad de probar este Vaso y es GENIAL, mi cervecita fresquita durante mucho tiempooo, es totalmente verídico, sin duda comprare mas vasos, estoy muy contenta, os lo recomiendo. 

Ideal para el Veranito en la playa para mantener bien fría nuestra bebida o ahora en el Invierno nuestro colacao es el propio, mi vaso FAVORITO, ya no quiero los otros. jeje



A que esperas para tener el tuyo, os dejo sus enlaces para mas información o realizar un pedido;

Correo Electrónico; info@ibar4u.es



Muchas gracias iBar por vuestra colaboracion.


1 comentario:

  1. Están muy bien esos vasos térmicos, que sirven tanto para el frío como para el calor, una cosa buena.Ya había visto yo unas tazas de cristal que las ponen para el café en un bar de mi pueblo y vaya que aguanta el calor. Gracias por el post.

    ResponderEliminar