martes, 27 de marzo de 2018

Perfumes Essens

Buenos días mis Principiantes, hoy quiero hablaros de una pagina que conocido hace muy poco indagando por Internet, Perfumes Essens y su distribuidora Cristina, una luchadora y su misión es ayudar a la gente a sentirse mejor.


Cristina tiene 35 años,esta casada y tiene dos niños,uno de 2 años y otro de 8 meses.
A raíz de tener su segundo hijo se dio cuenta de que salir al mundo laboral iba a ser complicado. La mayoría de los trabajos que ofrecen son a media jornada y no le salía rentable pagar la guardería de los dos niños,además, si se ponen malos no tiene a nadie que se pueda hacer cargo de ellos. Por eso decidió emprender desde casa y así poder cuidar de sus hijos.

Existen diversas opciones de trabajo desde casa, pero opto por buscar algo que, como usuaria, conoce muy bien, así que se decanto por la perfumería, cuidado de la piel y cosméticos. Hay varias marcas dedicadas a la venta de estos productos, así que, con una pequeña inversión, decidió probar un poco de cada una para poder valorar cuál era la mejor. No quería comenzar a ofrecer productos de los cuales no tuviera la certeza de saber que eran de calidad. Así dio con Essens. No sólo le convencieron a ella sino que todo aquel que prueba uno de sus diversos productos siempre repite.


ESSENS lanzó al mercado sus primeros perfumes bajo la premisa de unir esencias atractivas y actuales con un meticuloso proceso de elaboración que emplea los mejores productos disponibles, lo que culmina en una gama de productos de la más alta calidad, que se renueva constantemente. Su equipo internacional selecciona las composiciones aromáticas idóneas, a partir de las cuales se elabora el producto final en la República Checa. Esto les permite realizar un continuo control de calidad y una producción acorde a la norrmativa de la UE. 

Podéis encontrar los productos Essens gracias a su distribuidora Independiente, Cristina, productos de calidad;

 Perfumes totalmente Originales para Hombre y Mujer
 Belleza
 Aloe vera
 Cuidado dental
 Calostro
 Calostro +
 Cuidado de manos y pies
 Lactoferrina
 Farmacia en el hogar
 Cuidado Solar

Os muestro algunos de sus productos pero tiene un sin fin, para mas información, muestras, o realizar un pedido poneros en contacto con ella, es muy agradable, atenta y os ayudara a elegir el producto que deseéis, siempre con precios muy asequible a cualquier bolsillo.



Resultados de algunos de sus productos;



Os podéis poner en contacto con ella a través de su pagina de Facebook:


Recordad productos de Calidad con la mejor Garantia, Essens.



36 comentarios:

  1. Cuantos que maravilla, cuantos productos perfume, buena calidad, marcas

    ResponderEliminar
  2. Que de productos!! No conocía esta marca. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Tiene variedad de productos a parte de los perfumes, no la conocía y tienen que ser buenos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Tiene bastante productos y de variedad

    ResponderEliminar
  5. Quisiera comprar una colonia

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy trabajando en essens pero mi esponsor es una basura no la soporto mala como ella sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Háblame al+34625305883 y vemos cómo podemos cambiar

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Yo trabajo con ESSENS también. Y estoy encantada.os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  8. Quisiera informacion para trabajar en essens.. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mandame un whatsapp al 602479564 y te informo

      Eliminar
  9. K falsos los comentarios ! Patetico

    ResponderEliminar
  10. Yo busco una buena sponsor.lo que pasa es que no puedo comprar las muestras para empezar.

    ResponderEliminar
  11. Hola,cómo se empieza a hacer clientela?
    Es un povp difícil, encontrar clientela que no conozcas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviarme whatssap al 635352161 y te informo de cómo comenzar con ello.

      Eliminar
  12. Hola, me gustaría saber si enviáis muestras para conocer mejor el producto

    ResponderEliminar
  13. Claro contacta 699102873

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches estoy interesado en vender sus marcas de perfumes . Quisiera muy buenos precios al mayor mi número 697852290 2290 mi nombre Alexander Mujica gracias feliz noche

    ResponderEliminar
  15. Hola buenos dias queria saber como.me podria hacer distribuidora gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes ponte en contacto conmigo y te informo 687481024

      Eliminar
  16. Buenas tardes ponte en contacto conmigo y te informo 687481024

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy distribuidora y estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola,yo también trabajo con ESSENS,llevo,unas semanas, estoy encantada, me gustaría saber más,

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy encantada y mis clientas lo mismo, ellas ya no pagan precios desorbitados por el mismo perfume en un frasco diferente.
    Si necesitas más info:
    Whatsapp 638475722
    Email:elliotessens@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Los perfumes me dan dolor de cabeza, y mi esponsor debe de ser la misma de los comentarios anteriores.Las fotos no se acoplan a la realidad en la mayoría de los casos porque en mi y en mis conocidos los productos no tienen ese poderoso efecto milagroso transformante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro qes la misma una borde. Chula y prepotente

      Eliminar
  21. Mi nombre es Carmen y distribuyo la marca Essens, si alguna persona está interesada tanto en adquirir los productos (realizo envíos a toda España) como aprovechar la oportunidad y venderlos... podéis contactar en el 635352161. Saludos

    ResponderEliminar
  22. hola si soy de México puedo ser distribuidora? espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  23. Yo soy distribuidora y económicamente me está cambiando la vida,tengo un gran equipo,utilizo todo lo que tenemos,perfumes,línea facial y corporal calostrum...y es una maravilla,si quieres unirte a mi equipo mándame un WhatsApp al 615543712

    ResponderEliminar
  24. Hola llevo 2 meses en essens y lo poco que voy probando y vendiendo sobre todo los perfumes. Estamos encantados con ellos.
    Yo he estado más.de.15 años.trabajando en perfumerias de.renombre y la verdad puedo decir que no merece la.pena.pagar un dineral x.las.fragancias.
    Si alguien quiere trabajar en lo equipo q se.ponga en contacto conmigo en el.609703631
    Mi nombre es Carmen y mi sponsor es una maravilla.

    ResponderEliminar