viernes, 21 de julio de 2017

Fashion Calamar Gigante

En mi maleta para la playa tampoco podía faltar la pulsera tobillera, ME ENCANTAN!!!!

Me encanta ir mona hasta en la playa, por eso no podía faltar mi tobillera es un adorno precioso para lucir en verano los pies.

Navegando por la red encontré esta Tienda Online, Fashion Calamar Gigante especializada en la Joyería de Plata. También tienen bisutería de moda y complementos. 


Viendo la de cosas que tienen, Pulseras,Anillos, Pendientes, Complementos, Craft-Artesania, Colgantes-Collares, me ENAMORE de esta Tobillera con piedras de color


 Es una Tobillera veraniega y llena de color en Plata de Ley con piedras de cristal de colores.


Cierre mosquetón con una cadena de extensión para todas las tallas. 


Queda muy bonita, fina y original, la calidad-precio tanto en la tobillera como en los demás artículos es inmejorable.



¡Tener un detalle cuesta muy poco! es el regalo ideal para un cumpleaños, para el día de su santo, o simplemente por un capricho como YO, jeje.

Envíos gratis en España (contra reembolso +3 Euros).

La atencion al cliente es excelente, si quieres mas información o realizar un pedido ponte en contacto con ellos que estarán encantados de atenderle.

Correo Electrónico; info@fashioncalamargigante.com
Teléfono; 686864096 


NO DEJÉIS DE PASAR POR SU WEB QUE TIENEN MUCHOS ARTÍCULOS EN LIQUIDACIÓN DE STOCH A MUY BUENOS PRECIOS!!!!!



Muchas gracias Fashion Calamar Gigante por vuestra colaboracion.


2 comentarios:

  1. A mi también me gusta en verano ponerme tobilleras, quedan muy bonitas. La que has adquirido es preciosa y queda muy fina, para la playa me la quito por miedo a perderla porque también es de plata. Le echaré un vistazo a la página, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. de cabeza voy a mirar lo que tienenme gusta mucho la plata y siempre ando mirando cositas

    ResponderEliminar