lunes, 3 de julio de 2017

Todo hecho a mano

Marisa Paya es la creadora de la pagina TODO HECHO A MANO, a ella le encanta hacer cosas para bebés patucos, sandalias, gorritos, sombreritos, diademas...


Y para las mamis o no sean mamis pulseras y collares a un precio increíble.




Ella tiene una gran maña con las manos ,mirad que cositas tan bonitas y especiales hace;


Patucos para bebé hecho a mano, sandalias, deportivas, botas, gorros...INFINIDAD DE MODELOS Y DE COLORES, Zapatos para bebé irresistibles!!!

Artículos artesanales hechos con mucho mimo y cuidado, con materiales de calidad.

La semana pasada hice un pedido para mi bebita, me encantaron estas sandalias de ganchillo conjunto con el cintillo con una florecita en blanco, ahora para el veranito, me encanta en rosita y le queda ideal...son monisimas.



Estoy super contenta con mi pedido y sin duda volveré a realizar algunas compras mas.

Os recomiendo esta pagina, es el regalo perfecto para bebés y Recién Nacidos!!!! es muy fácil comprar por online y sin necesidad de salir de casa, ademas su relación calidad-precio es inmejorable.

Podéis contactar con ella para mas información, pedidos, por mensaje privado a través de su facebook o por numero de teléfono 679871036.



Muchas gracias Marisa por tu colaboracion.


1 comentario:

  1. Me encanta todo, las sandalias y la diadema que has pedido para la bebé son preciosas. Sí que tiene buenas manos para hacer esas maravillas.A disfrutarlas!!

    ResponderEliminar