martes, 15 de agosto de 2017

Tropicania, Aceites y lociones bronceadoras

Como ya sabemos el sol puede ser perjudicial para nuestra salud, ya que favorece el envejecimiento prematuro de la piel y, si no nos protegemos correctamente, puede derivar en problemas mucho mayores.

Por eso, utilizar un protector solar adecuado es necesario en estos meses de verano. Y que mejor que hacerlo con Tropicania Aceites y lociones bronceadoras formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para proteger tu piel frente a las radiaciones UVB, que te transportarán a las playas más paradisíacas que puedas llegar a imaginar, ¡física y mentalmente!


Estos productos proporcionan un bronceado intenso, bonito y duradero, al tiempo que dejan un delicioso olor en tu piel. Aromas tropicales para los amantes de la fruta se combinan con las notas florales más sutiles, para quienes prefieren olores más suaves. Un auténtico coctel de frutas que te hará disfrutar del sol, lucir una piel bronceada y con un olor inconfundible.

Los aceites bronceadores Tropicania destacan por su textura no grasa de rápida absorción, que no sólo protegen la piel de las radiaciones solares, sino que la nutren y suavizan intensamente.


Estos últimos días vengo utilizando la Loción solar bronceadora Coco SPF30, es un protector para todo tipo de piel, con una exclusiva combinación de frutas y enriquecido con aceite de coco, que protege la piel frente a las radiaciones UVB, al tiempo que proporciona un bronceado intenso y duradero.


Me encanta, garantiza una protección solar eficaz y acelera el bronceado, su textura no grasa se seca al instante sin dejar huellas, resistente al agua y al sudor ofrece un tacto seco que impide que la arena y la sal se adhieran a la piel, dejando la piel protegida e hidratada. Huele muy rico!!!!!!


Aplica de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.

Ahora mismo solo se está distribuyendo a través de Mifarma, pero podéis recibirlo en la dirección que queráis en 24 horas y a un precio muy económico.

Si queréis conseguir un moreno natural, super bonito no dudéis mas en realizar vuestro pedido os gustara tanto como a mi...



Este mes comprando 2 productos de Tropicania, te regalan unas gafas de sol para que tus ojos también queden protegidos, yo las tengo mirad que chulas :-)


Un viaje surfer al corazón de las playas de Hawaii inspira los productos Tropicania.


Si quieres sentir esa agradable sensación de estar de vacaciones durante todo el año, hazte Tropicania Lover y ¡Déjate llevar por un viaje a través de los sentidos!


#felicidadplayera #pretegetupiel #protegetusojos #gafasdesol #verano #summer #playa #sol #regalitos #yotambiénquiero #musthave #felicidadplayera #Tropicania


Muchas gracias Tropicania por vuestra colaboracion.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, he leído buenas opiniones pero no lo he probado

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena marca, aun no la he probado pero tiene que ir de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  3. Parecen muy buenos productos y son muy chulas las gafas que regalan, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo de que se absorba inmediatamente y que impida que la arena de adhiera a la piel genial !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Cierto que se absorbe rápidamente y huele que es maravilla. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. como posso comprar sem ser pelo site mifarma? visto que já não têm em stock o produto que quero,..

    ResponderEliminar
  7. Queria o spray 50+ de coco,...

    ResponderEliminar