viernes, 29 de septiembre de 2017

Aceite Oliva Virgen Extra Lasolana2

Te preguntas cual es uno de los mejores aceites de oliva?? te invito a leer este post para descubrirlo;

AOVE lasolana2 es una pequeña empresa familiar propietarios de una explotación agrícola en Cultivo Ecológico, que se ocupan de todas las tareas a realizar para el dicho “Del campo a tu casa” sea una realidad, pues se ocupan del cultivo ecológico, la recolección, el envasado, la comercialización y la distribución de AOVE lasolana2.


Cristobal Sanchez Aran AOVE lasolana2, es un proyecto familiar, una ilusión de futuro de Cristóbal Sánchez Arán, residente en la ciudad de Almería y natural de Oria/Chirivel (Almería), un amante nostálgico del campo, donde se crió, y donde sus padres vivieron durante toda su vida.


Todas las tareas las  realizan con plena ilusión su esposa y sus dos hijos, las personas que compren su AOVE, deben de saber que son una familia modesta, honesta y honrada, que ofrecen un producto de la máxima calidad, al que pueden llegar muy pocas personas, simplemente por lo reducido de su plantación y producción, que sólo comercializan el aceite procedente de sus propias aceitunas, su aceite tiene un sabor especial y diferenciado, que garantizan su producto desde principio a fin y que cada día quieren hacerlo mejor.

Para ello elaboran un AOVE que es premiado en los más importantes concursos de Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo y que cosecha tras cosecha supera los estrictos controles y análisis que exige QV Extra internacional para poder portar el Sello SIQEV.

-VARIEDAD: PICUAL (monovarietal)

-ELABORACION: Aceite de oliva obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

-EXTRACCIÓN EN FRIO a 22 ° C, mediante PROCESO DE DOS FASES.

-RECOLECCIÓN de las aceitunas justo antes de su maduración (en pleno envero), para potenciar las cualidades organolépticas propias de la variedad PICUAL.

-CATALOGACIÓN: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE)

-EDICIÓN LIMITADA: Aproximadamente 3000 litros / año.

-ACIDEZ: 0.1º


Productos
Aceite de Oliva Virgen Extra Picual Ecológico Premium en Edición Limitada y Numerada:
- Botella de 500 cc en estuche de diseño
- Botella de 250 cc.
- Lata de 500 cc.
- Lata de 250 cc.

*Vinagre de vino ecológico:
- Spray de 250 cc.


Sin duda este Aceite es Oro Liquido, es Único.


Nada mas abrir el paquete me impresiono su envase de diseño, en botella de cristal de color oscuro, con cierre de calidad y seguridad, embellecido por cápsula precintadora, contenida en estuche opaco, para preservarlo lo máximo posible de la luz.    


Al destapar esa botella ya con su olor y color se distingue que es puro aceite de oliva virgen extra, con un color verde, verde, un maravilloso aceite, riquísimo...Se trata de un aceite frutado, fragante, con atributos positivos de amargo y picante que suavizan con el tiempo. La relación calidad/precio, inmejorable, os invito a que lo probéis para poder ser confirmado por ustedes :-)

Sin duda este Aceite es una exquisitez gastronómica para los paladares más exigentes y una verdadera joya para la salud.

Arroz a la Cubana  

Ingredientes para 3 personas:

1 vaso y medio de Arroz Sos Clásicos redondo
3 vasos de agua
Aceite de Oliva Virgen Extra LaSolana2
5 dientes de ajo
1 vaso de tomate frito
1 huevo por persona
Sal

En una cacerola ponemos 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra lasolana2 mas los 5 dientes de ajo cortados a láminas.
Cuando el ajo empiece a tomar color le añadimos el Arroz Sos Clásico redondo y el agua y añadimos una pizca de sal.



Luego esperamos que el arroz esté a fuego lento, tardara dependiendo de la cantidad que hayamos puesto pero sobre 18 minutos, verás como el agua desaparece y que el arroz se hincha.


Una vez hecho, debemos apagar el fuego y dejarlo reposar en unos cuencos durante 15-20 minutos más, para que termine de hacerse.


Mientras en una sartén ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra lasolana2 y lo calentamos hasta que humee, cuanto más caliente esté el aceite más puntilla saldrá. Cascamos el huevo y lo echamos en la sartén y una pizca de sal y con la espumadera empujamos el aceite por encima de la clara y esperamos a que se haga en cuestión de 1 o 2 minutos.
A continuación metemos el vaso de tomate frito en el microondas unos segundos hasta ver que este caliente...

Ya en un plato servimos el arroz y encima le echamos el tomate caliente y al lado el huevo..Listo!!!!! Riquísimo con todo el sabor del puro aceite oliva virgen extra Lasolana2.


Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Correo Electrónico; info@lasolana2.es
Llamar +34 676 12 97 73


Muchas gracias Lasolana2 por vuestra colaboracion.


8 comentarios:

  1. Es maravilloso que existan productos como este, con esa calidad. A mi como más me gusta es en una rebanada de pan de pueblo y una pizca de sal. Para mi opinión es como mejor sabe este tipo de aceites.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que conocia la marca pero que buena pinta

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta marca,un buen aceite siemore mejora los platos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tampoco conocía esta marca pero veo que tiene unos productos que son muy buenos. Tomo nota.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  5. que rica receta y elaborada con esos aceites de tanta cálidad

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Miriam por enriquecer el catálogo de recetas elaboradas con AOVE lasolana2. En cuanto tengamos la web actualizada la subiremos a la misma.
    Es una receta equilibrada en su composición y por supuesto por su sabor. ¡Exquisita!.
    Yo aporto un detalle adicional para el que quiera darle un toque adicional y apreciar más el sabor del AOVE, que es regar el resultado final con un chorreón de AOVE. Además de potenciar el sabor enriquecerá el plato con los polifenoles de AOVE lasolana2, que está certificado como alimento saludable por su alto contenido en antioxidantes.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero vaya pintorra ¡¡

    ResponderEliminar