jueves, 28 de septiembre de 2017

Hydro´s On, Nuevos Preservativos sin Latex

El preservativo, usualmente hecho de látex, puede verse como un cuerpo extraño para nuestro sistema inmunitario, no solo debido al material con el que está compuesto sino porque, para aumentar su efectividad, se les dota de muchos compuestos químicos: espermicidas, lubricantes... así que, con un uso repetido de este, algunas personas podrían llegar a reaccionar negativamente.


Es un problema serio. No solo por las implicaciones de salud que conlleva sufrir un episodio alérgico en el pene o la zona vaginal, sino porque los condones son uno de los medios anticonceptivos más usados y, además, de los principales para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Es por ello que tanto los hombres como las mujeres, aunque la incidencia es mayor en ellos, que padezcan alergia a los preservativos, se pueden encontrar ante un problema serio. Por suerte hay solución.

Preservativos On, ha encontrado una alternativa para los alérgicos al Látex, unos nuevos preservativos pensados especialmente para los alérgicos.

Los ON Hydro’s son unos preservativos con tecnología Hydro Poliuretano. Al no contener látex, no producen las alergias que provoca este material en algunas pieles y, así, las personas que sufren alergia al látex pueden utilizarlos.


Esta tecnología -Hydro Poliuretano- es la más actual y, al ser de base agua, reduce el riesgo de padecer alergias y dermatitis. Además, permite conseguir unos preservativos muy finos y fiables y sin la sensación de plástico.


Igual que los ON Ultra Fino, los Hydro’s tan solo tienen 0.04 mm de espesor -el espesor medio del mercado es 0.056 mm-, por lo que son más finos, más suaves y con una sensación más natural. ¡Te permitirán sentir mejor el calor de tu pareja!

Además, como la seguridad es un factor esencial en nuestros productos, cada preservativo es electrónicamente testado para maximizar la seguridad y la protección.

Ahora podéis disfrutar de vuestra relaciones sexuales sin tener que preocuparos, gracias a Hydro´s On...



ON Preservativos, marca del fabricante japonés OKAMOTO y ON Company, presenta en España su divertida y moderna gama de preservativos, dirigidos a un público joven que quiere disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales sin renunciar a la más alta calidad y seguridad.



Líderes en Japón y Estados Unidos, los preservativos ON destacan por incorporar la tecnología Sheerlon, gracias a la cual son los preservativos de látex de caucho natural más finos, suaves y resistentes del mercado.  La alta sensibilidad que proporcionan  ha conquistado también a los consumidores de diversos países. Durante 9 años consecutivos, el modelo Crown de Okamoto, ultra fino y extra suave, ha sido elegido en EEUU como “Mejor preservativo del mundo” en condomdepot.com

Si queréis probarlos, en Mercadona están disponibles a un precio bastante asequible...On Preservativos se distingue por ofrecer productos de la mejor calidad al mejor precio.

Para mas información o daros una vuelta por su web os dejo sus enlaces;
Web: http://on-today.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ONPreservativos/

Ya los habéis probado?? Que os parece??

Muchas gracias On Preservativos por vuestra colaboración.



3 comentarios: