viernes, 27 de octubre de 2017

Figura y Belleza (2ª Parte)

Figura y Belleza, es una tienda online de cosmética selectiva, dietética y nutricosmética más amplia del mercado, venden cosmética para hombre y mujer, productos de Iodase, Liquidflora, Christian Breton, Estrosa, La Mela di Eva, Solidea, Histomer, Rampal Latour o Athena's.


Hoy quiero hablaros de este producto, que llevo varias semanas aplicándome ,es una maravilla, CREMA HURBENA TENDER, Crema facial orgánica. Piel normal y mixta (grasa / seca).
Con su tacto suave y aterciopelado para un tratamiento anti-edad altamente rejuvenecedor.


Hurbena es la crema "bio Absolut" específico para la protección de la piel facial en la vida de la ciudad, se compone de ingredientes funcionales con origen natural y biológico. Estos complejos, con protectora de la piel hiper reconocido calmante, nutritiva e hidratante, tienen una defensiva y la revitalización de la acción, dándole el brillo de la piel y un profundo sentimiento de bienestar eficaz y específica.


Los ingredientes naturales y biológicos de HURBENA TENDER han sido seleccionados por su reconocida pureza y eficacia. La Moringa OPC ( Organic Complex Purifying ) es un complejo de ingredientes activos que incluyen la Moringa oleifera (también conocido como "árbol agua" o "árbol que purifica"), la savia de arce canadiense purificada, el extracto de arroz integral acuoso orgánica de gel, fresca de Aloe Integral Virgen orgánica del Parque del Cilento, el aceite de aceite de oliva Virgen extra ecológico Garda, Escualeno vegetal, manteca de karité. Por lo tanto, los agentes activos del OPC de Moringa también actúan eficazmente contra la contaminación del aire reforzando la defensa inmune y su poder antioxidante.

Formulado para proporcionar la mejor defensa contra la contaminación y actuar función de regeneración de la piel, Hurbena deriva sus principios activos de las verduras frescas.

Arroz integral orgánico extracto acuoso.
Captura de la humedad del ambiente (acción higroscópica) transporta el agua desde las capas internas de la epidermis a las capas superiores. Rico en ácidos y antioxidantes alfa-hidroxi, acelera renovación de la piel, contrarrestando la aparición de líneas finas y rughe.Contribuisce mantener el pH natural de la piel, protegiéndola de los microorganismos y patógenos, que causan enfermedades de irritación y de la piel.

Aceite de Oliva Virgen Extra olio del Garda Orgánica.
El aceite de oliva virgen extra de la Garda tiene una estructura de grasa que hace que sea similar al sebo de la piel humana. Rico en vitamina E, polifenoles y carotenoides, este aceite particular tiene un anti-oxidante y anti-envejecimiento, incluida la lucha contra los radicales libres.

Escualeno vegetal.
Derivado de aceite de oliva, que es un componente principal del sebo humano y la película hidrolipídica. Ayuda a restaurar la barrera de humedad natural de la piel, contrarresta la pérdida de agua transepidérmica, proteger la piel de daños al medio ambiente y le da elasticidad y suavidad.

Moringa oleifera.
Es una planta originaria de las zonas tropicales de África y la India, ampliamente utilizado en las zonas de origen por su extraordinaria purificadora, nutritivas y modernas fitocosméticos búsqueda medicinali.La LQF obtienen a partir de sus semillas para la extracción, un péptido se plasma en actividades lucha contra la contaminación. Se utiliza como un ingrediente activo en Hurbena, que protege a las células de la piel del estrés causado por la agresión de la contaminación del medio ambiente.

La manteca de karité.
En un árbol típico de África Occidental para la mantequilla Nilo, de karité
es rico en vitaminas A, B, E, y F. Tiene propiedades notables emolientes, antioxidantes, calmante y idratanti.Grazie la presencia de una alta proporción de la fracción insaponificable, interviene en el proceso fisiológico de los fibroblastos, las células que forman las fibras de colágeno mejorando la elasticidad de la piel y su firmeza.

MI OPINIÓN: 

El bote puede durar dos meses si se usa solamente una vez al día, en mi caso siempre me lo aplico después de la ducha, con la piel limpia y seca, realizando movimientos circulares.

Desde que lo utilizo de manera continuada, estoy muy contenta con el resultado, noto que han reducido un poco las arruguitas de mi cara que es lo que mas me preocupaba, mi piel esta mas tersa y hidratada, el producto se absorbe rápido, tiene un olor muy agradable, os lo recomiendo.

Su precio es unos 45,00€, pero sinceramente comparado con otras marcas, es mucho mas bueno y cumple perfectamente con su misión,  a pesar de su precio es mejor invertir este dinero y tener un buen producto que sabes que va funcionar que comprar otro mas barato que no funciona y tampoco os recomiendo para nada...sin duda si estáis preocupadas por vuestras arruguitas os aconsejo que la utilicéis y veréis los resultados, ya me diréis :-)

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Web; http://www.figuraybelleza.com/
Facebook; https://www.facebook.com/Figura-y-Belleza-475415602593105/
Correo Electrónico; info@figuraybelleza.com
Teléfono; 935 408 038

Muchas gracias Figura y Belleza por vuestra colaboracion.


1 comentario: