domingo, 29 de octubre de 2017

Granja Virgen del Rosario

En Granja Virgen del Rosario se dedican, se esfuerzan con mucho cariño, por conseguir huevos de máxima calidad y preocupación porque lleguen a la mesa de las personas con idéntica frescura de recién puestos.



La prioridad es el bienestar de sus aves y su entorno natural, y sólo se puede conseguir combinando la máxima delicadeza, el mimo y la dedicación con las tecnologías más avanzadas. 

Para asegurarse de que la alimentación de sus aves es sana y saludable, ellos mismos trabajan sus tierras para extraer los mejores cereales.

En sus 1.500 hectáreas de regadío ven crecer los mejores cereales con los que se elabora el alimento de sus gallinas. 

Estas tierras son enriquecidas con el abono natural que producen sus aves, alcanzando cotas de producción de 8.000 kilogramos/hectárea en cebada y 18.000 kilogramos/hectárea en maíz en ciclos anuales. 

Granja Virgen del Rosario ocupa una extensión total de 42 hectáreas donde se ubican entre otras:

-Almacenes de cereales y fábrica de piensos
-Naves de recría
-Núcleos de producción
-Centro de envasado.

La combinación de la preocupación por el producto, las gallinas y la obtención propia de alimentos naturales, son la receta que durante más de cuarenta años ha cocinado cada miembro de la Granja Virgen del Rosario, con el único objetivo de conseguir la mejor calidad.

La calidad y confianza generada a sus clientes desde 1964, ha convertido a Granja Virgen del Rosario en una de las más grandes y competitivas de España.


Productos
Huevos frescos
Huevos Camperos
Huevos BIO
Huevos Ibéricos
Huevos Jumbo
Huevos Multicereal
Huevos Omega 3
Huevos Blancos


De todas sus variedades he podido probar sus huevos Frescos, Camperos, Jumbo y Multicereal

Son huevos frescos y de diferentes tamaños, con un sabor riquísimo y de gran calidad. Sabemos que todos los huevos son iguales, sin embargo estos huevos su SABOR ES DISTINTO, ya que la gallina, al moverse, metaboliza de forma diferente su alimento: el pienso -que son cereales-, y también esta menos estresada. 
El resultado de las gallinas “felices” son huevos con más sabor y con las yemas más anaranjadas, como los de antes. Riquísimos!!!!!!


Huevos Camperos


Huevos Frescos Grandes y Medianos


Huevos Jumbo


Huevos Multicereal



¿Qué platos podemos preparar con huevos?

Además de bizcochos y toda su uso clásico en pastelería y fritos, los huevos también se pueden utilizar para hacer rebozados, en tortillas, revueltos, pasteles salados, puddings. Mis preferidos son los huevos fritos con su aceite y sal, también los huevos fritos castellanos, que se hacen fritos, echando un poquito de pimentón dulce encima, una cucharada de su propio aceite y un chorrito de vinagre, y si van acompañados de patatas fritas, ya ni os cuento. También las tortillas, la de patata con cebolla deliciosa.


También he preparado otro plato, Espinacas con Huevos Camperos de la Granja Virgen del Rosario con trocitos de Jamón York, rico, rico...




Estos huevos podéis encontrarlos en Carrefour. Os lo recomiendo 100% segurisimo que os gustaran tanto como a mi.

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Tel. 976 80 70 63 
Correo Electrónico; info@granjarosario.es

Muchas gracias Granja Virgen del Rosario por vuestra colaboracion.


5 comentarios:

  1. Yo los he comprado en alguna ocasión en Carrefour y son bastante buenos.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca. Me encantaria probarlo.gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. Yo los he comprado alguna vez, me gustan que tengan la yema más naranja, están más buenos y mejor calidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Y dónde están las gallinas? En las cajas pibe gallinas criadas en Libertad y En el vídeo no se ve ni una sola pluma… sinceramente huele raro …

    ResponderEliminar