martes, 31 de octubre de 2017

HABA juegos educativos para niños

HABA desarrolla y produce juguetes innovadores, muebles y accesorios.


Es una empresa de manufactura de madera conocida por la alta calidad de sus juguetes para bebés y niños, juegos infantiles y muebles. Dado que entienden su misión como un “equipamiento completo” para niños, amplían su gama de productos más allá del sector de la madera, con el mismo listón de alta calidad. También ofrecen bisutería, porcelana y artículos téxtiles. Los productos de HABA están disponibles en los mejores establecimientos de venta al detalle de juguetes en todo el mundo.

Hace muy poquito le comprado este juego a mi sobrina, (Mi Ma Mu, ¿en qué casa vives tú?), solo tiene dos años y medio, con esta edad empiezan a ser conscientes de que son seres independientes, y nos ponen a prueba para explorar nuevos terrenos. El lenguaje es uno de los aspectos que más avanza en esta etapa, aprenden muchísimas palabras y sienten curiosidad por todo.

Por otra parte, sus habilidades motrices también aumentan, y los juguetes deben fomentar estos nuevos intereses, por eso me decidí por este juego, le encanta decirme todos los animales, decir cual es cada uno, buscarlos y esconderlos en sus casitas, se divierte muchísimo, decir que el material es alta calidad, de madera y de cartón.

De la sección ( Mi primeros Juegos de HABA) me decidí por este;


Los animales de la granja juegan al escondite. ¿Quién tiene ganas de buscarlos? Dos ideas de juego que proporcionan diversión y diversidad educativa. Ganará esta búsqueda bestial quien más atención preste y mejor memoria tenga.
18 fichas de animales (3 de cada animal: gallo, perro, gato, vaca, oveja, cerdo), 3 casitas, 2 tejados, 1 instrucciones del juego.



Ahora que se acerca la NAVIDAD es el regalo perfecto para los mas peques, es un juego educativo donde se divertirán jugando con los animalitos.

Web: https://www.haba.de/es_ES/juguetes/
Facebook; https://www.facebook.com/HABAes/
Instagram: https://www.instagram.com/haba_es/
Twitter: https://twitter.com/haba_es?lang=es

LINKS DE BLOG:
http://oldteddys.com/blog/category/haba/
http://oldteddys.com/blog/juegos-de-mesa-haba-espan%CC%83ol-parte-1/
http://oldteddys.com/blog/top-24-juegos-de-mesa-haba-espanol/


Dónde Comprar : en el buscador de tiendas de HABA https://www.haba.de/es_ES/juguetes/store-finder

Ya sabes, escoge el juego de mesa que se adapte mejor a la edad y a los gustos de tu hij@ y disfruta del tiempo en familia jugando con HABA.


***Ahora podéis tenerlo de forma muy fácil y sencilla, mediante el SORTEO***que tengo activo en mi pagina de facebook hace unas semanas, Juego Mi Ma Mu, ¿en qué casa vives tú?, solo tenéis que pinchar en el enlace y seguir los pasos. Corred que se acaba el tiempo para participar!!!!!!!!!



Muchas gracias Haba España por vuestra colaboracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario