domingo, 15 de octubre de 2017

Intimina, Raya Masajeador Personal

En Intimina creen que las necesidades íntimas femeninas requieren una atención y cuidado especial. Gracias al apoyo de un grupo de expertos médicos y ginecólogos de todo el mundo, se aseguran de que la información proporcionada sobre sus productos es totalmente segura y apta para todas las necesidades íntimas de la mujer. 


Objetivo
Su misión es mejorar las opciones presentadas a las mujeres para sus necesidades más íntimas. Son el Equipo copa menstrual y el Equipo de Kegels. Su objetivo es proporcionar productos respaldados por profesionales médicos e información para las mujeres en cualquier etapa de su vida, desde la primera menstruación hasta después de la menopausia.


Productos
Lily Cup,
Lily Cup Compact, 
Laselle- Ejercitadores Kegel,
Hidratante Femenino, 
Gel Femenino Triple Acción, 
Tableta Spa Mensual,
Kiri Masajeador Personal, 
Celesse Masajeador Personal, Raya Masajeador Personal,
Kalia Masajeador para parejas, 
y Limpiador de Accesorios ĺntimos.


Hoy quiero hablaros de Raya Masajeador Personal: es un masajeador personal de contorno ergonómico que ofrece una versátil estimulación tanto interna como externa. Es completamente resistente al agua y está recubierto de la más suave silicona apta para el contacto con la piel. Sus controles son sencillos de utilizar y las vibraciones son muy silenciosas. Raya cuenta con 6 modos rítmicos y 16 velocidades para ofrecer una gran variedad de experiencias positivas.


Disfrutar con frecuencia de cierta actividad íntima es beneficioso para tu salud general y tu bienestar físico y mental. La estimulación sensual alivia el estrés y mejora la circulación. Y esto es sólo el principio.Una de las reacciones naturales del cuerpo ante las actividades íntimas es la liberación de oxitocina, un opiáceo natural que alivia los síntomas de las migrañas, del síndrome premenstrual y de la artritis.



Especificaciones
•Fabricado en silicona extra suave sin ftalato aprobada por la FDA y plástico ABS
•Vibraciones muy silenciosas activadas con 2 pilas alcalinas AAA
•6 patrones de vibración, 16 velocidades variables
•Interfaz de 3 botones de fácil uso con opción de bloqueo
•Gran versatilidad gracias a su diseño resistente al agua

PERSONAL MASSAGER/RAYA Peso: 94g
Frecuencia: 120Hz
Nivel máximo de sonido: < 50Hz


PERSONAL MASSAGER/RAYA


Es un Maravilloso Masajeador en rosa fucsia,❤❤❤ me gusta la forma que tiene es muy cómoda, no se irrita la piel, no hay reacciones alérgicas, su material es muy suave al tacto. Las pilas le duran muchísimo, así que perfecto y muy fácil de lavar con agua y jabón.


Tiene un montón de modos y es bastante silencioso. El masajeador es completamente impermeable ya que se puede utilizar en el cuarto de baño o Piscina. Lo recomiendo 100%, os gustara.
Una idea más para no entrar en la monotonía de la vida en pareja.

*Ahora podéis adquirir sus productos en Clarel.es y en las mejores Farmacias y Parafarmacias de España*

Para mas información os dejo sus enlaces;
Web; www.intimina.com
Facebook; https://www.facebook.com/IntiminaSpain/?brand_redir=127412964006704



****OS RECUERDO QUE ESTAMOS SORTEANDO EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK  UN PRODUCTO DE ESTA EMPRESA***

LILY CUP ( copas menstruales) la mejor alternativa a las compresas y tampones. Recogen el fluido menstrual, respetan tu equilibrio íntimo y no provocan la sequedad asociada a los tampones, gracias a la Empresa Colaboradora Intimina, finaliza el 27 de Octubre;




Muchas gracias Intimina por vuestra colaboracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario