miércoles, 18 de octubre de 2017

Kemphor Blanqueadora Esencia 1918

Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal. Con una experiencia de casi 100 años.

Independencia: Una compañía familiar española. La investigación y desarrollo de productos, íntegramente realizados por la compañía ha permitido un sólido crecimiento.
Experiencia: Durante tres generaciones. Para mejorar la calidad de vida de sus clientes en la importante parcela de la salud bucodental, con unos productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años.
Responsabilidad: Asumiendo nuestra responsabilidad social de respeto a las leyes y al medio ambiente, y creando valor para todas las personas de nuestro entorno.

Kemphor tiene una completa gama de productos para la higiene bucal.

PRODUCTOS:
ENJUAGUES
CREMA DENTAL
DOS EN UNO
VIAJE
CEPILLOS DE DIENTES
AMENITIES


Hoy quiero hablaros de la nueva línea de cremas dentales de los Laboratorios Verkos, la Línea Kemphor Esencia 1918, una gama de productos formulados con ingredientes naturales que lanzan al mercado. Kemphor rememora sus orígenes con un Packaging de lujo que evoca los primeros envases de la marca.
Esta linea esta compuesta por:

-KEMPHOR CUIDADO DE ENCÍAS 1918
-KEMPHOR BLANQUEADORA 1918
-KEMPHOR CLÁSICA 1918



Gracias a su colaboracion he podido probar la Crema Dental Fluorada 1918, con tomillo y esencias naturales. 


Una fórmula especialmente suave para una protección perfecta de los dientes más sensibles, que elimina las manchas de los dientes de una forma muy delicada y eficaz, y a la vez reduce la sensibilidad dental frente al calor o al frío, los ácidos o dulces, y el cepillado. Posee además un gran poder refrescante.




El hecho de que sea una línea con productos totalmente naturales, con fórmulas suaves y respetuosas con los dientes y las encías, y con sabores exóticos y originales. Me encanta.

Y para completar la limpieza nada mejor que con su cepillo de dientes de bambú, por seguir en la línea de utilizar productos naturales y sostenibles, y porque además posee excelentes propiedades antimicrobianas, y sus cerdas limpian en profundidad sin dañar lo más mínimo el esmalte y las encías.


¿El mejor complemento?. Sin duda, tu sonrisa. ¿A qué esperas?


En kemphor podéis encontrar una gran variedad, para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Web; http://www.kemphor.com/index.php
Tienda; http://kemphor.com/tienda/
Facebook; https://www.facebook.com/KEMPHOR-268190967495/




Muchas gracias Kemphor por vuestra colaboración.


1 comentario:

  1. Muy buenos los productos de esa marca, no había oído hablar de los cepillos con cerdas de bambú, tienen que ir muy bien. Gracias por la información.

    ResponderEliminar