miércoles, 25 de octubre de 2017

Las Cositas De Valeria

Las Cositas de Valeria, es una pagina de facebook que la lleva una chica super agradable, que crea con sus propias manos detalles para eventos, copas decoradas para novios, padrinos, damas de honor.. Kits damas de honor, y despedidas de soltera, pulseras...


Ella se llama Sonia, Valeria es por su pequeña de 4 años...

Empezó un poco por casualidad...a raíz de que su cuñada le dijo que se casaba, con la ilusión de su boda, porque para ella es como una hermana, empezó a entrar en grupos de bodas y de novias y como le encanta hacer cosas,  empezó a investigar y hacer pruebas y cositas... y una cosa llevó a la otra y hasta hoy, ella tiene su propia pagina de cosita muy Originales, preciosas y a precios muy asequibles.

Os muestro algunas de las cositas que realiza;



Hace unos días he recibido el Kit de 👫 Novios, muy chulo, nos ha encantado...

El Kit esta compuesto de un llavero con una muñequita preciosa, llavero llave con mensaje, dos vasos de chupitos con las iniciales de cada uno, y dos chupachups uno de Mojito y el otro Gintonic.



Es ideal para regalar a tu pareja, me encanta...no lo dudéis mas y haced vuestro pedido, tenéis para elegir diferentes kits con los artículos que queráis, solo tenéis que poneros en contacto con ella y os dirá, es muy atenta y simpática, el kit me llego muy rápido y a un precio muy económico.

Para mas información o realizar un pedido os dejo su pagina;



Muchas gracias Las Cositas de Valeria por su colaboracion.


2 comentarios:

  1. Pues tiene cositas muy chulas, ideales para regalar en eventos especiales. Ya tiene nueva fan, echaré un vistazo a la página. Gracias por la información.

    ResponderEliminar