viernes, 13 de octubre de 2017

Mam Perfect, el mejor chupete para tu bebe

Quiero hablaros de la ultima Novedad que ha sacado Mam España este Mes, trata de MAM PERFECT; El Chupete diseñado para reducir el riesgo de malformación dental.


Un estudio a largo plazo determina los beneficios del uso del MAM Perfect durante la formación de los dientes de los mas pequeños.



Succionar es un instinto natural y es importante para los bebes. Es por eso por lo que los expertos recomiendan el uso del chupete.
Todavía hay muchos chupetes que son demasiados gruesos y poco flexibles, que provocan demasiada presión en los dientes y la mandíbula. Esto puede conllevar malformación dental, y como resultado tener un mal posicionamiento de los dientes definitivos.


Usar Mam Perfect reduce el riesgo de malformación dental, así como la sobremordida o mordida abierta, comparado con los chupetes convencionales.

Un estudio a largo plazo realizado en Alemania confirma los efectos positivos del Mam Perfect para desarrollar una dentadura saludable, reducir malformaciones y tener el correcto desarrollo de la mandíbula. Su tetina es un 60% mas fina y 4 veces mas flexible, y por lo tanto, hay mas espacio para el crecimiento de los dientes, reduciendo así el riesgo de desalineacion.



Ademas, gracias a la superficie antideslizante y suave SkinSoft Silicone de su tetina, el chupete se mantiene fácilmente en la boca del bebe, proporcionandole un tacto familiar. Es por eso por lo que la Silicona Mam cuenta con un 94% de aceptación.

La forma simétrica del chupete asegura que el MAM Perfect siempre se ajuste correctamente a la boca del bebe, no importando cuantas veces le pueda dar la vuelta.

Y ahora, esta disponible para todas las Etapas del crecimiento del bebe, en 2017 esta disponible el chupete Mam Perfect +16 meses.

0-6 meses, 6+ meses, 16+ meses.

Yo ya tengo el mio para mi Bebe, estoy super contenta y vosotras???????





Muchas gracias Mam España por vuestra colaboracion.


1 comentario: