lunes, 9 de octubre de 2017

Sorteo, DON DISFRAZ DE GALICIA

Como ya sabéis Halloween está a la vuelta de la esquina, y seguro que vuestros niños, familiares o vosotros mismos no queréis quedaros sin disfraz ese día...¿No sabéis qué poneros para Halloween?

Gracias a la Empresa Colaboradora Don Disfraz de Galicia, os da la oportunidad de ganar el disfraz mas terrorífico (o el que queráis), por un importe máximo de 50€, Gastos de Envío Gratis, ya no tenéis excusas para no salir esa noche.




Para participar en el Sorteo, tenéis que seguir estos pasos;

- Ser fan de Don Disfraz: https://www.facebook.com/ddisfraz
- Ser fan de El Blog de una Principiante; https://www.facebook.com/elblogdeunaprincipiante/
- Compartir la foto del sorteo públicamente en vuestro muro.
- Invitar a 5 amigos (sus nombres deben salir en azul)
- Responder a la pregunta: ¿Cual es el disfraz más chulo de la sección de Halloween de www.dondisfraz.com (Obligatorio dejar link del disfraz).


NOTA:
- 5% descuento sólo por participar en el concurso escribiendo a marketing@dondisfraz.com con el asunto quiero mi descuento DONDIS
- 10% descuento si etiqueta a 15 amigos en lugar de a 5 escribiendo a marketing@dondisfraz.com y con el asunto quiero mi descuento DONDIS y enviando el comentario donde enlazaron a sus 15 amigos.

BASES:

-Sorteo solo para la Península y dura desde hoy, 9 de Octubre hasta el 15 de Octubre a las 23:59.
-El ganador se publicará entre el día 16 o 17 de Octubre, tendrá 3 días para reclamar su premio, de no ser así, se volverá a sortear.
-El Ganador deberá publicar una foto del Premio y etiquetar la pagina facebook de Don Disfraz y El Blog de una Principiante.
-También deberá de mandar un patallazo de que sigue mi facebook y el de la empresa.

EL SORTEO SE REALIZARA A TRAVÉS DE LA PAGINA SORTEA2 CON UN VÍDEO GRABADO...GRACIAS.

SUERTE!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario