viernes, 3 de noviembre de 2017

Baumé, jabones y cosmética natural

Baumé jabones y cosmética natural, es una empresa joven y dinámica dedicada a la fabricación de jabones, cosmética natural y velas artesanales. 


Entre sus líneas de productos encontramos el “Jabón del Camino”, con un total de 6 jabones distintos ideados para aliviar las dolencias más frecuentes de los peregrinos. Jabones de vinoterapia elaborados a partir de vino blanco y vino tinto. Un catálogo de velas aromáticas con 21 fragancias distintas, crema para dolores musculares y cansancio muscular, crema reparadora de pies, champú natural y otros como jabones para mascotas, pieles atópicas o íntimo.



Son especialistas en el desarrollo de proyectos personalizados a terceros con el fin de que sus clientes puedan desarrollar su propia marca o aumentar su línea de productos si ya la tiene, siempre en consonancia con su tipo de establecimiento y siguiendo sus valores de respeto al medio ambiente, sin sufrimiento animal y rechazando componentes como siliconas y parabenos.

Elaboran todo tipo de cremas, jabones naturales y velas aromáticas artesanales de alta calidad, ofreciendo una gama de productos de excelente relación calidad-precio, entregándolos finalizados y listos para venta.

Actualmente trabajan con diferentes tipos de establecimientos como pazos, hoteles, alojamientos rurales, bodegas, barberías, tiendas para mascotas, tiendas de regalos para todo tipo de eventos, etc. Elaboran propuestas innovadoras, personalizadas y exclusivas. Se involucran en la creación de sus productos y les asesoran acerca de las posibilidades y características de cada uno de ellos, mediante un servicio serio, ágil y comprometido.

He tenido el gusto de poder probar varios de sus productos:


Jabón de rosa mosqueta: ayuda a combatir las arrugas y la sequedad de la piel. Es altamente nutritivo y regenerante.

Jabón de vid blanca: Los beneficios que el vino aporta a tu piel con este jabón de VINOTERAPIA de alto poder antioxidante, es que hidrata, nutre y aumenta la elasticidad de la piel.
Elaborado con vino Albariño y aceite de semilla de uva.


Los Jabones, enseguida que lo mojas sale espuma con solo un poco ya tienes para toda la cara y te la deja limpisima, lisa y suave. No me la deja tirante ( importante).
Cuando me lavo con estos jabones cuando voy a poner la hidratante después,es como que no me hiciera falta ,ya que no la absorbe como lo hace habitualmente, entonces me hecho un pokitin menos y solucionado. Sera por que la piel con el jabón ya esta bastante hidratada. Me deja la piel lisa y suave.


Crema 100% natural para los dolores musculares y cansancio muscular: Contiene los ingredientes activos naturales para prevenir y reparar las lesiones musculares debidas al ejercicio continuado y/o esfuerzo físico intenso.

Con salvia, árnica, caléndula, harpagofito y aceite de hierbabuena.


Con esta Crema 100% Natural se puede revertir el dolor muscular que tanto nos aqueja. Y lo bueno es que no tienen efectos secundarios, siendo mucho más seguros que los medicamentos, aunque es cierto que su eficacia tarde un poco más en hacerse plausible. Si deseas calidad y dejar de lado los dolores, entonces, puedes utilizar esta Crema en tu día a día.


Sin duda es muy bueno utilizar cosas naturales, por eso os recomiendo esta pagina, sus productos cumplen perfectamente con su misión, y son productos de gran calidad.

Facilita propuestas personalizadas sin compromiso, para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Correo Electrónico; info@baume.es 
Tlf. 658789412 

Muchas gracias Baumé por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario