lunes, 6 de noviembre de 2017

MaterialEscolar.es "Juegos de Mesa"

Hola mis principiantes, FELIZ LUNES!!!!!

Hoy quiero hablaros del juego con el que pase toda la tarde de ayer jugando con mis sobrinos, :-) muchísimos de vosotr@s lo conoceréis porque es un juego muy popular, "EL BINGO" es uno de los juegos de Mesa mas entretenidos y divertidos para pasar una tarde de lluvia y frío como la de ayer...


Hace una semana que compre este Juego de Mesa en Material Escolar, desde hace tiempo estaba detrás de un Juego con el que entretenernos y me decidí por El BINGO XXL PREMIUM.

Juego de mesa Bingo de la marca Falomir


El juego está compuesto por 90 bolas imborrables y 48 cartones. Cada cartón contiene 15 números impresos al azar. También contiene unas fichas verdes que utilizamos para colocarlas encima de los números que salían del bombo y que teníamos en nuestro cartón, claro. 



Metimos las 90 bolas dentro del bombo y lo colocamos en su soporte azul, soporte que además contiene todos los números (del 1 al 90) para poder ir colocando las bolas que iban saliendo del bombo. El primer jugador en tapar 5 números en línea de su cartón gritaba “LÍNEA”y el que tapo sus 15 números grito“BINGO” y fue ganador el juego.
Edad: 12 años. Más de 2 jugadores. Medidas: 41x34x17,5 cm.

El pedido llego rapidísimo, y bien embalado, Calidad-Precio, EXCELENTE, os lo aconsejo.

***AHORA PODÉIS COMPRAR ESTE JUEGO DE MESA O MUCHOS OTROS PARA VUESTROS PEQUES, FAMILIAR O AMIGOS...GRACIAS A UN CUPÓN QUE NOS OFRECE MATERIAL ESCOLAR.ES DEL 5% de dto. para TODOS VOSOTR@S ES***: 

BLOGPRINCIPIANTE-5


********************************              ******************************************

En Material Escolar, podéis encontrar venta de Papelería y material escolar online todo el año, una web online, donde podéis hacer vuestros pedidos sin tener que salir de casa.

Todos los productos son de primeras marcas y cuentan con la garantía de calidad del propio fabricante. Si un producto te sale defectuoso contactas con Materialescolar.es y te lo cambian sin ningún tipo de coste adicional. 
Además nos ofrecen los mejores precios del mercado, ENVÍO GRATIS siempre a la península y entrega máxima 72 horas laborales.
Si eres familia numerosa, pídeles un descuento especial del 7%  adicional.

MUCHAS GRACIAS MATERIALESCOLAR.ES POR VUESTRA COLABORACIÓN.


1 comentario:

  1. Que chulo, yo también jugaba al bingo con mis hermanas, mis padres y mi abuelo cuando eramos chicas. Que bien lo pasábamos, pero el nuestro no era de bombo, eran bolas planas de madera que se metían en una bolsa de tela. Que tiempos aquellos, ahora algunos niños juegan con las videoconsolas y no les gusta los juegos esos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar