lunes, 20 de noviembre de 2017

Mis Carterinas

Os presento a Mis Carterinas ðŸ’– ðŸ’–donde podéis comprar Originales Carteras, Billeteras, Agendas, Diarios etc, con sus diseños o personalizadas a vuestro gusto.


Podéis elegir entre varios modelos y plantillas, para conseguir carteras, billeteras, agendas, diarios etc , únicas en el mundo, siempre de una gran calidad y al mejor precio.

Lucia que así se llama la chica que lleva esta pagina, vive en un pequeño pueblo de Asturias, siempre se le han dado bien las manualidades, pero eso en su familia no es nada fuera de lo común. Aunque no se dedique a ello profesionalmente, ella esta intentando hacerse un hueco en el mundo de la Artesanía, ya que como hobbie se le empieza a quedar pequeño...

Empezó su andadura hace 20 años haciendo regalitos para sus amigas y bueno, una cosa le llevo a la otra, evolución en cuanto a técnica, luego un encarguito, ahora se le ocurre otro modelo...y aquí esta, poco a poco ha creado su pagina Mis Carteritas, donde cada día lucha para poder ofrecer a sus clientes lo mejor y  todo preparado con mucho cariño.

En sus creaciones utiliza básicamente cartulina, papel estampado, forro transparente e hilo de algodón encerado. Aunque pueda parecer que el resultado sea endeble es extrañamente resistente. Ella sigue utilizando una billetera desde hace 7 años y aun le resiste.

Mis Carterinas se caracteriza por la originalidad y la variedad de modelos, ya que ella realiza todas las plantillas manualmente y bueno por el cariño que le ponen todos los artesanos en su trabajo.


Podeis encontrar en tu Pagina;
Carteras, billeteras, , monederos, agendas...todo personalizado y echo a mano





Yo ya tengo mi Cartera, me encanta su diseño de Corazones, estoy💖 ðŸ’–ENAMORADA 💖 desde que la tengo no utilizo otra que no sea esta, es super resistente y no pasa desapercibida. ðŸ’– ðŸ’– ðŸ’– ðŸ’–




Cartera Modelo Numero 4

Es una cartera mediana.
Sus dimensiones aproximadas son, cerrada de 16'5x10'5cm y abierta de 16'5x25'5cm.

Consta de:
- Billetera
- Un monedero extra
- 2 Tarjeteros extra

Calidad-precio inmejorable, os recomiendo 100% esta pagina, tiene muchísimos modelos y plantillas, Lucia es muy simpática y amable, si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con ella.

Ahora que se acerca la Navidad, y queréis sorprender a vuestra familia, con algo original, barato y todo realizado a mano...o simplemente para daros un pequeño capricho, haced vuestro pedido, os dejo sus enlaces a sus paginas;

Tienda; https://www.facebook.com/pg/miscarterinas/shop/?ref=page_internal
Facebook: https://www.facebook.com/miscarterinas/
Correo Electrónico: miscarterinas@gmail.com

Muchas gracias Mis Carterinas por vuestra colaboracion.


1 comentario:

  1. Son muy chulas las carteras y que apañada es la chica, están muy bien hechas, si que tienen trabajo. Las agendas también están preciosas, vaya manos!! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar